1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda sobre comprar un cell android

Publicado en 'Celulares' por Chiok, 14 Nov 2012.

1. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011

wenas, estava pensando en comprar una celular con andoid y seria el primero q tengo ya q solo he tenicdo algunos chinitos q para mi no han sido la gran cosa D:

weno estava pensando en comp`rar un xperia X8 usado, mas q nada me encanta el diseño, pero mi duda seria q tendria q verificar para saber q el cell esta en buen estado aun, q programas me deberia fijar?

seria un x8 con esta version 2.3.7. gingerxperia

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    simplemente busca que el que vayas a comprar tenga la version original, con eso ya te ahorras el que puedas encontrar un bug.

3. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Si te gustan los xperia comprate el que yo uso el Xperia Arc S es un muy bien celular.

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes que decir cual es tu presupuesto, por aqui hay muchos compañeros que se emocionan y van empezar a recomendarte el Galaxy S3, Xperia S, Optimus G, HTC One X, Motorola RAZR HD

5. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    osea q una vez modificado ya nu se le puede formatear ??

mm nouo como dije no busco algo tan acro y el diseño y tamaño del X8 me vacila un monton

weno ahi puse q ya me habia decidido x el xperia X8, la cosa es ver q tendria q verificar en el ekipo para asegurar q esta en buen estado( xq lo compraria de segunda)

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

7. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    puedes encontrar un chifon con android x 190 soles, en modelo S III k esta de moda...

8. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    no estoy buscando modelos, el ke kiero es el X( pero lo comprare usado, lo q kiero saber q me deberia fijar del sistema para saber q esta ok

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    pues investiga hasta que version de Android tiene de manera oficial el modelo de celular que estas dispuesto a comprar, por ejm en paginas como www.gsmarena.com , muchos se adelantan en instalar versiones modificadas de Roms e inclusive hay modelos que vienen solo hasta Android 2.2 y algunos instalan versiones inestables de "supuestos" ICS digo supuestos porque talbien solo hay versiones que el Theme es de una version superior.

A espsaled le gustó este mensaje.
  10. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    como dicen x ahi que presupuesto estas manejando, x ahi derrepente alguien se anima a vender su xperia x renovacion de equipo...