Ayuda sobre conexion a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por alimber, 26 Mar 2010.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Hola.

El asunto es que dentro de una semanas me mudo, a un lugar cerca de mi familia, y como ambos quisieramos tener internet hemos acordado para contratar el servicio pagando entre 3 y lo mejor seria una conexion inalambrica ya que uno esta un poco lejos (aprox. 100m) y es aqui donde quiero sus consejos para una buena instalacion para que funcione lo mejor posible. por ejemplo que dispositivos usar.(como un router recomendable) como va la conexion y cosas asi

2. jhe

jhe Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    yo puedo recomendarte inalambrica y una pasada puedes darle otras personas tambien claro tambien puedes hacer con cable utp pero es mejor inalambrica para eso necesitarias ap antena dereccional

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 23:06 -----

puedes agrigarme publicidad.peru.....

3. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    ponle cable utp de marca... si no me equivoco hay uno q mencionaron en el foro q aguanta 120metros y sin problemas... :)...

4. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    cuando dices cable utp sera un cable que cruze 2 cuadras..(no lo creo) corrigeme si me equivoco.o es de otra manera.

Última edición: 2 Abr 2010
  5. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Estas en alguna av. principal?.. donde hay mucho trafico peatonal o vehicular?..
    y son 2 cuadras?.. o 100 metros?
    no puedo poner imagenes pero yo si he puesto cables cruzando la calle :)..
    Saludos

6. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Segun la norma de cableado de red para que no tengas problemas de red ni perdida de señal, no exeder los 100 metros cosas q algunos lo hacen, trabaja si, pero se pone algo lento.
    recuerdo aver instalado 115 metros de cable para un punto de red, usa el cable de la marca amp, lucen, otras no se......
    puedes usar cable categoria 5, ahun q mejor seria la categoria 6......suerte
    comentas q tal te fue.:chau:

7. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si yo creo que mejor lo haces por cable, ademas que por antena si no lo sabes hacer puedes tener cortes desagradables del servicio y si los de telefónica te ven una antena te pueden suspender el servicio

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola, no te hagas tanto problema comprate estos dos equipitos:

02 APs Nanoloco5 o Nanoloco2, y configuralos en punto a punto y listo, ya tienes un "cable invisible" (por asi decirlo) entre tu nueva casa y la de tu familia.

saludos

9. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    ahi te va

tendria que pasar po las casas de los vecinos seria algo molesto no lo crees

10. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    2 Aps Nanos, y tienes una muy buena conexion, yo quiero hacerlo pero para 6 km =( ..