Ayuda sobre el administrador de RED

Publicado en 'Redes e Internet' por Shion de Aries, 7 Oct 2009.

1. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009

Bueno mi problema es el siguiente.. siempre formateo la pc de una amiga que vive en un edificio , a ella le da internet un vecino de ella le instalo el Widonws WOlf a mi me funciona bien en mi makina. ahora la pregunta es.. no se que hace el administrador de la red. que bolquea funciones como por ejemplo la hora y fecha y otras funciones mas... como puedo bloquear para que ese re........ no entre a mi red y me bloquee esas funciones... :plop:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    No me queda clara tu peticion de ayuda, pero si lo que buscas es solucionar problemas de infecciones por virus y/o spyware, entonces intenta ingresar todas las actualizaciones del Windows (www.winup.es) de modo offline y luego verifica con el Combofix que no tengas algun tipo de infiltracion, y finalmente un AV actualizado y una gotita de Sentido Comun :).

Saludos

PS:

3. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    ummmm esos son sintomas de que estas entrando en modo invitado, crea otra cuenta con funciones de administrador y prueba.
    y la otra es ke pueda tener un virus, ya ke he tenido muchas veces esos sintomas ke te desabilitan el adminstrador de tareas, msconfig regedit fechas y otras funciones mas.
    algunas veces solucione instalando el avast lo actualizo y programo un escaneo antes ke inice windows.
    aki el link para programar un escaneo
    www canal-ayuda.org/a-manuales/tutorial/avast.htm
    y si persiste el problem caballero numas format C:/s/q
    saludos foristas.

PD .- no te olvides de habilitar el firewal de windows por silas, a me olvidaba muchas veces veces uno formatea la unidad C pero se olvidan de la otras unidades D o E ke tb estan con vichos dale un escaneo.

4. principiante

principiante Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    rufo tiene razon...mas m inclino por el lado de posibles virus q desabilitan muchas cosas...a mi una fecha m desabilito la lectora otra el panel de control y otra los ejecutables...ademas q gana el administrador bloqueandote cosas como la hora????....dale un escaneo con tu antivirus..ojo hay antivirus q no escanean en la totalidad a los vichos eh...

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Amigo usate este COMBOFIX, luego desabilita aplicaciones y servicio que no usas con el msconfig, sino con el Hijackthis, luego instala un Antivirus, NOD32 y/o Kaspersky o el que tu creas conveniente y actualizalo, reinicia y actualiza el O.S.

saludos