Ayuda sobre el archivo rar

Publicado en 'Seguridad Informática' por MaChUpiCChU, 24 Abr 2009.

1. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009

Mi problema es sobre un archivo winrar q tengo para descomprimir, pero al momento de q cuando lo comprimieron le pusieron una clave q yo no la se . ahora para poder descomprimir me pide esa clave , y no la se , he escuhado de programas q te ayudan a conseguir la clave como el recovery , ya lo use pero no me funciono , me gustaria sdi alguien me manda una pagina o un programa para poder descomprimir el archivo rar .
    no importa si me demoriaa el progra 1 semana , 1 mes o medio año. Pero pasenmela plz .:cray:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El problema es que para ese tipo de desencriptación se tienen que usar varios programas a la vez, y el porcentaje de victoria no es muy alto que digamos.

Aparte vas a necesitar "altas pcs" para poder tenerlas prendidas y que sólo se concentren en encontrar la clave.

3. MaChUpiCChU

Registro:
    22 Abr 2009
    Pero Leach , yo cuando usaba el programa recovery , me permitia guardar la busqueda de la clave del archivo , para poder el dia siguiente reabrirlo y asi no tendria q dejar la computadora prendida todo el tiempo .
    Por eso pido q me pasen un programa para encontrar claves de archivo Winrar . plzzzzzzzz.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque no le preguntes a la persona que comprimio el rar.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Aunque hagas eso, la busqueda va a demorar y mucho. Tienen que tratar con miles de probabilidades. Y eso va a consumirte todo el procesador.

Por eso te digo que necesitarias dos o más pcs, para agilizar un poco la busqueda, que tambien puede fallar.

6. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    La recuperación de la clave es factible en la medida que la contraseña del archivo no tenga una longitud mayor a 7 caracteres. Para ello puedes usar el "Advanced RAR Password Recovery" y con este programa puedes guardar el avance del programa.
    Intenta un ataque Brute Force de 1 a 7 caracteres, si está compuesto de más caracteres ya depende de ti si sigues intentando.

7. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Recuerda de donde descargaste la el archivo , fijate en tu historial o tus descargas y pues a ver si encuentras la contraseña. aunque por programa es bastante fregado.

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pon el nombre del rar en google y facil te sale algun foro o blog donde te lo puedes bajar y te den la informacion acerca del pass. SAludos

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Eso depende si ese archivo lo sacó de alguna página.

10. MaChUpiCChU

Registro:
    22 Abr 2009
    No el archivo winrar q tengo me lo paso un amigo , pero el se olvido el pass ; si no seria de otra forma , por eso seria bueno que un master , ingeniero de sofware o un craker me pase una pagina o un programa para recuperar la clave del archivo comprimido en winrar , ya como ya lo dije denantes , no me importa si se demora 1 semana 1 mes o medio año . ya que tambien se podria guardar el avanse del programa sin necesidad de tenerlo predndido todo el tiempo hasta q encuentre el pass .

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Has buscado programas en google al menos? Hay un monton.

12. MaChUpiCChU

Registro:
    22 Abr 2009
    si como ya lo dije en mi primer mensaje y no me sirvio el programa recovery , por eso pido otros programas q tenga la misma idea de busueda de pass de archivos ara ; no me ayudas Leach!! .

13. RoC3

RoC3 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    no se necesita recurrir a tanto de pedirle a un cracker o etc etc, se ve q ese archivo es de suma importanci para vos, mmmm, teneis q buscar tambien por algun lado, no esperes que se te de todo comido, ahora esos programas, yo recuerdo uno que era forma de una lupa , tu solo lo ponias ante la ventana del rar y listo , te mostraba el pass, jeje

14. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Te recomendaria el Advanced RAR Password Recovery, pero no ews efectivo al 100%.
    Si es tuyo el archivo , facil que sale.
    Pero si alguien te envio ese archivo en rar, le tienes que preguntar a esa persona.