ayuda sobre equipos wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Foxtreme, 17 Ago 2014.

1. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011

Buenas ..quiero repatir internet a mi vecino.. tengo un router tp linnk TD890 y quisiera saber si le puedo poner una antena panel para repartir a mi vecino esta a unos 100 metros.. frente a frente de mi casa,,.. necesito un Ap pq tengo un.. ap tp link wa701nd
    nose diganme que antena necesito comprar..estaba pensandoe en una de 14 dbi.. o una de 20 dbi. para enviar.. pq otros a mmis alrededores de mi casa tbm me dicen para repartirles internet.. tengo 8mb de linea. aver diganme equipos.. buenos..para lo que necesito . o estaba pensando en comprar una antena omni. si en futuro pienso repartir a 2 o mas de mis amigos saludos...:):):)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    dime solo necesito eso dicen que ese modelo de tp link es malo.mejro un ubitiqui. y mis patas necesitan? una antena para recibir la señal?? con un ap o como tienen sus laptops sera suficiente la señal?! aver saqueme la duda antes de invertir en vanoo x.x

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  5. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    y bro los ubitiqui es lo mismo??! o es mejor q tp link ! nose quiero algo que dure no tener problemas.. sludos

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Cuanto piensas cobrar?, ten en cuenta que Claro vende 2Mbps a 59 soles.

7. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    en mi casa no hay claro... y en lo cerros x donde vivo no hay >.< movistar =) a las justas ayudeneme con mi tema x.x

Última edición: 17 Ago 2014