ayuda sobre fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gerson16, 3 Mar 2013.

1. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013

buenas dias amigos de peruhardware alguien me podria ayudar con un case qe pienso comprar yo ya tengo los sgtes componentes :

disco seagate 500gb
    memoria ram kingston de 4gb
    tarjeta de video zotac 1gb gt520
    mainboard gigabyte 970 ad3
    procesador AMD fx 8150

si alguien ya tiene esta misma configuracion me podrian auydar con qe fuente le pusieron o caseo entodo caso con qe fuente seria bueno para qe corra estable les agradeceria bastante su ayuda muchas gracias

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    con una fuente de 550w antec o corsair o cooler master silent iria bien, pero si mas tarde piensas comprar otra tarjeta de video por que esa gt 520 no sirve para juegos exigentes, entonces deberias comprar entre 600-700w no genericos pensando en tarjetas medio potentes como la 660ti o radeon 7850.

3. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    con una de 600 o 500 w reales q esta 180 soles. normalote.

4. roger24

roger24 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2012
    comprate una fuente antec de 620w es bueno, ademas de modular y el precio 90 dolares; por otro lado el case te recomiendo el Cooler Master Mid Tower k380 tiene un amplio espacio, asi mismo cuesta tan solo 60 dolares.
    la tienda, te recomiendo Hitacom

5. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    muchas gracias, me acabo de comprar un case cooler master 330 de 400w levanta todo normal el unico detalle es qe el chipset de la placa se recalienta a qemar mi pregunta es la sgte ¿es normal en ese tipo de placas qe se recalinete tanto el chipset? y para descar tar si era la fuente le cambie por una generica y pasa lo mismo yguakl se recalienta el chipset si alguien le paso lo mismo soy todo oidos y espero qe me ayuden es nueva y recien me lo comprado muchas gracias

6. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    el chipset del southbridge siempre tiende a recalentar en estos modelos de placas (el chip con disipador que esta cerca a los sata) puedes adicionarle un cooler pequeño que venden para enganchar al disipador, para tu video Gt520 ese modelo de fuente 400w (ese modelo soporta hasta una 6670 drr3 / gt640 ) deberia trabajr normal, si piensas cambiar video en el futuro obligatoriamente tienes que pensar en otra fuente de mas capacidad.