Ayuda sobre HD 5670 porfavor

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jhosvin, 23 Oct 2010.

1. jhosvin

jhosvin Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010

Pucha soy nuevo en el foro pero no me resiste a la idea de asesorarme antes con ustedes q se les ve q conocen mucho sobre tajetade video, miren les cuentoo.

Estoy pensando comprarme una RADEON 5670 jeje porq la 4770 la busqpor todos lados aca en chiclayo y no la encontre T_T, asi q opte por la 5670 q lei q era casi= ala 4770, weno mi pregunta es :

Creen q mi pc la soporte???????????????

mi mainboard es P4M900T-M
    Tenmog una dual core procesador E2140, LGA775 pkg 1.6 Ghz
    tengo 512mb de memoria ram (es una ascoo lo se :()
    64 mb de video (:plop: no me averguenzen)
    y vi mi fuente y dice q da 550 W pero me da miedo con eso de que sea generica y nose la cantidad suficiente para mi compuatadora y la placa nueva.

Quiero q me aconsejen porfavo si le va a aser la tarjeta de vide porq quiero jugar jeugos chvrrrrrr como callof duty 4 , crysis... etc.... pucha me mueroo de la emocion y como por fn junte queria comprarme un buena tarjeta de vide pero aca en chicalyo son muy escasas las beuna y comoencontre esta primero queria consultarles espeor me respondnnnnnnn

mas adeltan pensaba ampliar la memoria RAM por una de 2 gb peor por ahora quiero la tarjeta de video para jugar comodamente el MU jejej mi juego favorito q si corre normal asta ahora pero con mucho LAG

Weno me despido espeor me respondannnnnnnnnnnn y gracias por todo de antemanoooooooooo

Última edición: 23 Oct 2010

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola, bueno mientras tu placa tengas un slot pci express la tarjeta le va a dar, ahora tu micro por ahi que esta un poco anticucho pero la 5670 tampoco esque sea una tarjeta demasiado exigente asi que si hay cuello de botella no creo que sea algo dramatico tampoco, lo que si te va a hacer falta urgente es mas ram amigo porque con 512 no haces nada y eso si te lentea el sistema, el Mu no exige nada de video pero el Call Of Duty y el Crisis sobretodo esas si piden tarjeta aceptables, con la 5670 juegas decentemente esos juegos :yeah:

3. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Con mi 5670 juego el crysis todo en High a 1024x768, al igual el CoD4, BBC2, etc... y con mi fuente chanchito de "600 W" sin problemas (El lunes compro una buena fuente para estar completamente tranquilo, aunque mi fuente genérica no me da problemas pero uno nunca sabe lo que pueda pasar con ellas)

Tu procesador el E2140 @ 1.6 Ghz tiene el FSB a 800, si tu placa te permite cambiar el FSB de 800 a 1066 (Esto se hace entrando a la BIOS) tu procesador subiria a 2.2 Ghz. (solamente haciendo eso nada mas) eso fue lo que hice para subir mi E2180 de 2.0 Ghz a 2.6 Ghz con mi humilde PcChips :)

Ahora necesitarías 1 GB mas de RAM aparte de tus 512 MB para que puedas jugar tranquilo el Crysis o el CoD4, etc... Teniendo como sistema el Windows XP SP3, porque si kieres usar el Windows 7 piden como requisito 2 GB de RAM la mayoría de juegos actuales. (Claro que quizás con 1.5 GB de RAM también puedas jugar teniendo como SO el W7)

PD:

Tu Placa si tiene 1 zócalo PCI Express x16 por lo tanto puedes poner la HD5670 o cualquier gráfica PCI Express :)

Aqui (CLICK ACA) información de tu placa. para que puedas ver que tipo de memorias soporta y todo lo demas :)

Saludos :yeah:

Última edición: 23 Oct 2010
  4. jhosvin

jhosvin Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    Amigo pucha mira en ese link q me pasaste ay una parte que abla sobre la tarjeta grafica y pone esto

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GRÁFICOS[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Chrome9TM HC IGP integrado [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Compartida: Máxima hasta 256MB[/FONT]

pero como logro subirlo asta256 si solo tengo 64mb o lo coge de la memoria ram, ademas crees q me ayudaria en algo subirlo si de casualidad exuste alguna forma de subirlo?????

pucha no te imaginas lo contento que me dejas aqui sentadito jejejjee osea q si la deberia soportar mi maquina!!!! q emocion y gracias por resopnder tan rapido ejejeje,

pero no pide nada de RAM la tarjetade video?????,

otra cosa q queria preguntarte es como ago eso de subir de 800 a 1066 estuve recorriendo mi bios y solo vi q el DRAM :S o algo asi tenia opcion de subir asta 677 de manera perecne xq esta en auto y no encontre nada de 800 y 1066, una ves recuerdo a ver visto esa opcion de entre 800 y 1066 pero como no sabia lo deje en 800 por miedo a no fregar mi pc, pero ahora no encuentro dode esta esa opcion ya que solo encontre la opcion de la memoria ram q iega asta 667 mhz

PD: ayudenme a encontrar donde subir a 1066 para q mi pc se aga mas rapidex!!!!!!!!!111 pleaseeeeeeeeeeeee

Es decir si compro una memoria ram me convendria comprar una de 1066 verda, mi placa lo soporta en DDR2??????????????

Porfa ayudeneme es q el martes me compro la tarjetita y toy emocionadasoooo y me da miedo q no prnda q la pantalla salga negra o verde :cray:
    por segunda ves graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ambas personas q me resndern graciasssssssssssssssss

----- mensaje añadido, 24-oct-2010 a las 02:30 -----

Por que en las especificaciones de mi mainbord dice 800/1066 mhz pero nu se donde allar esa opcin puchaaaa me mate busque y busque en el bios uno por uno y no alle ninguna especificacions del CPU, ayudenme a ver donde enconrtar para cambiarla pr 1066 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Última edición: 24 Oct 2010
  5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Lo malo es que a veces se recomiendo algo sin considerar la posible situación de un determinado PC y consecuencias a futuro. Por ejemplo, podrías hacer ese OC como propuso el compañero, pero no se consideró la ventilación de la CPU e internamente en el case; dicha subida de frecuencia representaría una mayor temperatura. El overclock hay que conocerlo bien antes de realizarlo, pues simplemente su práctica es a conciencia del usuario y bajo la responsabilidad de éste. Así que a tomar las debidas precauciones antes de manipular nuestra BIOS.
    Por otro lado, respecto a la pregunta sobre el tamaño de la memoria del IGP (video integrado), ya no se debe tomar en cuenta, pues si le vas a colocar a corto plazo una tarjeta independiente no tendría mayor caso realizar dicha acción. Se podrán jugar tales juegos pero a baja resolución, calidad media/baja y sin filtros, para no esforzar más de lo debido al fierrito, todo equilibradamente.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hay algunos "issues" que no se contemplan al momento de hacer recomendaciones por aca, en fin... junta tu billete con calma para el cambio de plataforma pues repotenciar tu maquina resultara oneroso, si consideras ese rango de costos resulta razonable pasar a una placa con excelente IGP y memorias DDR3 decentes... :hi:

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    @edwpalm

Ya solucionaste los problemas de tus pantallazos azules?

Como ya dijeron los compañeros recomendar OC no es solo decir hazlo y punot, en primer lugar la tarjeta madre que tiene es una la las peores opciones para realizar esta tarea, no tanto por ser ECS de la mas baja gama si no por el chipset que utiliza un via P4M900, una verdadera desgracia para estas cosas y posiblemente lo unico que consiga es quedarse sin equipo.

La memoria es posible que sea de 667 con lo que el oc quedaria practimamente descartado y estaria altamente limitado por la memoria (a prte de la tarjeta madre)

El factor refrigeracion es fundamental a la hora de hacer OC.

Como recomendacion junta unas cuantas lucas y realiza el cambio de plataforma ya que como dijo EvltErNO te saldra igual de caro que repotenciarla.

Salu2

8. jhosvin

jhosvin Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    Pucha ase timpo averigue y para compra un placa core i3 creo q era ejeje nu se mucho de esto, wen en total con memoria me salia por mil soles aproximadamente y mis viejos les dije pero me dijeron q por el moemnto no lo que si aceptaron era comprarme esta tarjetade vide 5670 jeje y yo e tado feliz desd que me an dicho pero me da meido que al colocarla no la reconosca o me salga una patalla verde o negra como lei en algunos post en internet, por eso en fin, queria q me digan si si voya poder colocr la tarjeta de video 5670 por q se q con esa si podre jugar y leog ampliarle la ram a 2 gb pucha peor me da miedo que no lo reconosco mi pc, ademas que me dijeron que esa serie trai muchos errores en la tarjetasy agunas salian malas, por eso... ayudenme.

Referencia a lo de subir creo q nu se puede como ya me explicaron T_T, una ves intente acer el OC, pero al subir unos cuantos la temperatura del micro se me disparo a 90º y mejor lo djee como antes.

me muero por jugar call of duty 4 ese jueg me fasinaaaaaaaaaaaaa.

Gracias ante todo por su ayuda y por brindarme esos conocimientos q me asen falta jeje

----- mensaje añadido, 24-oct-2010 a las 12:40 -----

no no amigo no e tenido pantallasos azules nunca gracias a dios jejeje, solo que lei en un post uqe cunado le pones la HD 5670 esta al prender la pc te manda pantallon azul e incluso verde, y queria q me digas si es que saben a q se debe eso, por qm e da meid q me pase lo mismo y no poder jugar y aber malgastad mi dineor por las puras T_T

9. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Nop lo digo por ti man, si no que el user edwpalm tiene problemas con su equipo y te aseguro que es por el tema del oc que tiene en una placa que no esta destinada para eso.

Y en la firma se veclaramente el OC que tiene
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=119662

quien te dijo que salia con errores, semejante estupidez que te dijo no sera algun vendedor que te queria enyucar una 9500gt de 4GB, con la 5670 tendras para jugar el call of dutty 4 sobrado, un i3 ps sale muy caro, AMD te brinda mejores opciones a menor precio, si te sale mal aplicas garantia y punto, puede pasar como en cualquier aparato.

ahora `podrias palntearte esto.

ir por la 5670 de 512mb $120 aprox
    ir por una tarjeta madre gigabyte con chip g41 $70 aprox
    ir por un disipador cooler master tx3 $28 op un hyper 212 plus $37
    de que velocidad son tus memorias?

o contando que ya tienes disco duro, fuente y case
    athlonII X3 450 $109
    MSI 785gm-e51 $97
    corsair 1333 2gb $47

total $253=S/.708.4

Salu2

10. jhosvin

jhosvin Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    ves amgo me sale por casi mil soles ese els preci aproximado q m dijo el chico pues pero que opinas si me compro la tarjeta de vide por ahora la 5670 jeje y lueog las memorias ram son DDr2 T_T, peor dime no abra ningun porq lei q se puede aser la pantalla verde o negra q lei q se puede aser la pantalla verde o negra , y me da miedo q compre mi tarjeta por la sana pero crees q si le aga bien otr problema es mi fuente me da meido q sea generica y q no de los W suficientes es de 550 W pero no se identificar entre generica y no generia y la marca es algo de arcoiris o algo asi :S pucha me da miedo abuu

11. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009

Lo de los pantallazos se dan a veces, ayer no podía tener la PC prendida ni 2 minutos sin que se reiniciara seguro porque moví de zócalo la RAM y si parece que la plaquita que tengo no es de lo mejor para lo del OC, tengo ese OC hace 4 meses + o - el case lo tengo con 3 coolers (frontal de 12, lateral y trasero de 8) no movi nada de voltajes y las temperaturas eran buenas; cuando le hice ese OC le pase el IntelBurnTest y todo normal.

Me falto decirle eso de la ventilación - mea culpa :plop:

PD: A pasarle el Memtest

12. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    de ya te digo que es generica, pero no hay problema, la 5670 levanta sin problemas, lo que si debes considerar es en la medida de lo posible y lo mas pronto que puedas mejorar la fuente.

Como te digo ya se que son DDR2 pero son de 400 553 667 800mhz?

Salu2

13. jhosvin

jhosvin Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    creo q mi memoria RAM es de 667 mhz, xq en mi placa arriba de la memoria dice DDR2 667, supongo q serian de ese buz no?, pero crees qno tengaincovenientes es que el martes me compran la 5670 y no quiero tener problemas.

Otr cosa que opinion critica tienes sobre la 5670 en lo referente a jugar? =), jeje cada momento mas me motivan a comprarmela pero aun tengo miedo de que no de en mi pc

14. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Tengo una sapphire 5760 512mb con un E2200@3.0ghz en la pc de mi hermana y le da duro al sc2, todos los call of duti, halos, wolfestein, age of empires en un monitor 1280*1024 de 17" y le va sobrado.

Realmente no creo que tengads problemas, lo que si me gusaria es que la velocidad del proce sea mayor a 1.6ghz ya que es velocidad baja y tendras una limitacion enlos minimos y posiblemente tengas tirones al jugar.

Salu2

15. jhosvin

jhosvin Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    como asi en los minimos y q es eso de tirones????????, pero entonces si no ay problemas me puedo comprar la HD 5670 verda?

prothotipe tbm crees q se peuda jugar??

16. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    el procesado se encontrara en un cuello de botella, especialmente en lo sjuegos que aprovechen mas de 2 cores, en las zonas de mayor carga grafica el procesador no se abastecera paraalimentar a la grafica y veras entrecortado la fluidez del juego, mas aun si tu monitor es de baja resolucion.

Salu2

17. jhosvin

jhosvin Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    no no mi monitor si es weno jajaja mi mama me decia q compre estapc numas por el monitor XD por q es lo unico moderno y bueno q viene jejeje, pero osea si correa rapido el juego verda??????????????? abuuuuuu no me digas q nuuuuuuuuuuuu

18. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Esa Tarjeta de Video es incompatible con alguna placa o necesita una placa en especial para que corra sin problema...??

19. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Bueno? pued ser lcd crt o lo que fuere, la cosa es que hay 2 cosasbasicas en un monitor, primero tamaño se da en pulgadas 15",etc. y el otro es la resolucion de este, por ejemplo el mio es 23.6" y 1920x1080 de resolucion, hay otros de 19" 1440X900 y asi una infinidad a mayor resolucion necesitaras una grafica mas potente, para salir de dudas que modelo es tu monitor? el mio por ejemplo es ASUS VH242HL-P.

Solo es necsario que la tarjeta madre sea pcie 16X 1.0/2.0 y de preferencia una fuente decente, claro que tambien funciona con fuentes truchas, no hay nada de incompatibilidades ni weadas parecidas.

Salu2

Última edición: 26 Oct 2010
  20. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Hacia la pregunta porque pienso comprar esta Placa Madre
    MSI-880GM-E41
    Y su descripcion es esta. :S no se mucho que es exactamente
    Quiere decir a SLOTS que se mencionan abajo.

CPU
    • 64bits - AMD® Phenom II X6/X4/X3/X2, Athlon II X4/X3/X2 y Sempron
    Por favor consulte la sección Soporte CPU para las CPUs compatibles.

Hypertransport
    • HyperTransport 3.0 con soporte para velocidad de hasta 5200MT/s

Chipsets
    • AMD® 880G y SB710

Memoria Principal
    • Soporta cuatro DIMM unbuffered de 1.5 Voltios DDR3 800/1066/1333/1600* (OC) DRAM, 16GB Máx

Slots
    • 1 ranura PCI Express x16 con operación x16 (conformidad con especificaciones de bus PCI Express V2.0)
    • 2 ranuras PCI Express x1
    • 1 ranura PCI, con soporte para interfaz de bus PCI 3.3V/ 5V.

IDE Integrado
    • Un puerto IDE por AMD® SB710
    - Soporta modos Ultra DMA 66/100/133
    - Soporta modos de operación PIO, Bus Master
    - Pueden conectarse hasta dos dispositivos IDE

SATA Integrado
    • 6 puertos SATA II (1~6) por AMD® SB710
    - Soporta almacenamiento y transferencia de datos hasta 3Gb/s

Función RAID
    • SATA III 1~6 soportan modos RAID 0, 0+1, JBOD por AMD® SB710.