Ayuda sobre home

Publicado en 'Audio y Video' por Limacool, 14 Jul 2014.

1. Limacool

Limacool Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014

Estimados,

Quiero comprar un home theater, es la primera vez, y lo quiero conectar a mi smart, sin embargo mi duda esta en la siguiente pues no se cual elegir:

LG HOME THEATER BH9540 4K SMART /1460 WATTS Esta a la venta en Ripley por S/.2999

El pioneer Todoroki, lo venden en saga a S/.2400

Sistema de altavoces Acoustimass® 6 Serie III BOSE, solo son los parlantes los cuales me parecen caro (2500)

Me ayudan por favor? pues deseo ver películas, ps3 y música también. Por otro lado el modelo del LG me gusta, lo vi en tienda y tiene un aspecto bastante estilizado, del todoroki e leido que el receiver es bueno mas no los altavoces pero en si el equipo es bastante bueno y los últimos son solo los parlantes, que son pequeños, pero aparentemente se escucha bien y son bose, que es lo q mas me atrae.

Quedo a la espera de su ayuda.

Gracias

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pregunta en AudioLima por Denon o Yamaha o enviale MP a Kocsu para que te de los precios de Pioneer.

3. Limacool

Limacool Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014
    Por lo que veo audiolima no tiene una tienda para ver y todo es vía telefónica, es de confiar ??

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Audiolima es una empresa confiable al igual que Kocsu, estas empresas pertenecen a amigos foristas intachables, es mas a ambos los he recomendado con amigos que no pertenecen al foro y están contentos con su producto y atención Post Venta.

Es mas Audiolima ahora es representante oficial de una marca de afamados parlantes para Home Theater.

Creo que si les pides una demostración a Audiolima o Kocsu te la brindaran.

Saludos,

A atujpay, jrodrigu08 y Bikila les gustó este mensaje.
  5. Limacool

Limacool Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014
    ........ ok tratare de comunicarme con ellos otra vez pues cuando lo hice me indicaron que el deposito lo realizara solo por banco y que luego se comunicarían conmigo para entregarme el producto lo cual no me pareció nada confiable pues tampoco tenían un lugar donde poder ver el equipo a vender. Gracias