Ayuda sobre impuestos a pagar en aduanas de Peru

Publicado en 'Presentándome' por Janetk, 25 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Janetk

Janetk Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011

Hola, soy nueva en esta pagina y no se como crear mi mensaje o pregunta.
    Yo he enviado una encomienda a mi hermana como regalo, le estan pidiendo facturas, yo las tengo, se las he enviado, pero la enviaron a una "ventanilla" y le han dicho que tiene que pagar impuestos, el costo total de lo que enviado es $140 dollares, alguien sabe cuanto se debe pagar de impuestos? porque le estan cobrando $50 dollares, me parece demaciado, porque el envio costo $55 dollares, y la verdad conviene enviar efectivo en vez de regalos.

Tambien aprovecho la ocacion para hacer otra pregunta, hace 3 semanas envie a mi amiga una camara fotografica, su precio real es de $400 dollares, pero yo lo compre para fiestas navidenas, con muchas ofertas, ofertas de tienda, navidad, y otros mas, el precio que pague fue $70 dollares, hubo un error aqui en la oficina postal de usa, y lo enviaron en servicio comun y no prioritario internacional, pero la caja en la que envie fue de servicio prioritario, mi amiga a llamado a las oficinas postales de Lima, le han dicho que ya a llegado pero que esta en distribucion, como es que esta en distribucion, no se supone que eso pasa por aduanas? ustedes creen que se lo robaron?
    Yo soy vendedora por internet tambien, envio a todos los paises del mundo con la exepcion de Italia, Francia y Peru, porque los servicios de serpost no son confiables, la unica manera es enviar servicio registrado para que sea seguro, pero a nadie le conviene pagar 8 dollares por ese servicio mas el envio.
    Les agradezco de todo corazon que me lecturen un poquito con lo de aduanas, respecto a la encomienda que le envie a mi hermana.

Gracias

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola. este subforo es de "PRESESTANDOME" asi que bienvenida..! :yeah:

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bienvenida.

Mover el tema :paz:

Última edición: 25 Abr 2011
  4. Janetk

Janetk Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    Gracias a ustedes por la bienvenida, y como hago para hacer mis preguntas? jaja disculpen es que soy nueva

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola, lo que pasa es que este tema deberia ir tal vez mejor en la seccion mas alla del teclado :yeah:

6. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bienvenida Janetk :D

Estado del tema:
cerrado.