Ayuda Sobre internet Claro 1 mb

Publicado en 'Redes e Internet' por BmCetro, 22 Oct 2013.

1. BmCetro

BmCetro Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013

Quisiera q me ayuden esq tengo inter duo de movistar osea 1mb + teléfono pago 80 lucas y kisiera cambiarme a claro por los mismo 1 mb de internet + telefono me costaria 65 soles creo por promocion kisiera saber si alguien tiene esa promoción y como les va es rápido o nose espero opiniones

gracias

Última edición: 22 Oct 2013

2. BmCetro

Registro:
    24 Feb 2013
    nadie me ayudaaaaaaaaaa

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    creo que esa promocion ya acabo el mes pasado, es cuestion que averigues porque no la veo en su pagina web. Claro es buena linea, pero para juegos no sirve, para descargas y navegar si.

4. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    kedate en movi man paga un poco mas pero siempre tendras un mega en cambio en claro la cosa esta jodida de verdad me arrepiento de cambiar a claro

5. BmCetro

Registro:
    24 Feb 2013
    grax x su comentario......... espero mas ayuda patra juegos con dota warcraft con mi 1mb de movistar m corre fluido en claro me correrá bn

no sirve para juegos para dotaa warcraft en mostar de 1 mb me corria fluido en clñaro entonces q nooo alguien q qm respondaaaaaaaa

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    La conexion de Claro para juegos es imposible, asi te pongas 20, 35, 45 megas, de nada sirve, quedate con movistar que para juegos es muchooooooo mejor.

7. BmCetro

Registro:
    24 Feb 2013
    gracias por ala ayudaaaaaaaaaaaaaa

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    además al final pagaras igual porque la prom solo dura 3 meses de allí pagaras 86 soles.

9. BmCetro

Registro:
    24 Feb 2013
    ma ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    pide bonito, creo ke claro dicen por ahi, me cuentan ke su linea no es buena para juegos hay mucha latencia o algo asi pero eso no afecta en las paginas webs ke se ven normal y no es lento, pa mi no te hubieses cambiado te hubieses kedado con el robistar ya pa ke tanta vaina 1 mega es suficiente pa un usuario y puedes jugar juegos con buena latency, por kerer pagar menos te vas a ensartar y despues vas a kerer regresar a movistar

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no pasa nada con claro, si solo chateas es perfecto claro para ti ,altas latencias en juegos y en horas punta (tardes y noches) la velocidad se reduce entre 10.

A BmCetro le gustó este mensaje.