1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda sobre iphone

Publicado en 'iPhone' por Kroos, 8 Oct 2014.

1. Kroos

Kroos Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2014

Este sabado me comprare un iphone 4s u.u esos ambulantes que venden en el suelo solo quiero una de segunda pregunte y me dijeron 350 soles libre de fabrica libre de iclound y solo para sim claro esta bien que me compre ? solo quiero para usar mi whatsapp y ps me gusta apple gracias

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    si no sabes y por eso creo que preguntas lo primero que te recomiendo esque no vayas a comprar a esa gente de la calle si no sabes bien del tema de los iphone .........o de otro caso puedes llevar a algun conocido para que no te den gato por liebre

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esos iPhone son mas falsos que teta de travesti, por 350 soles mejor te compras un celular decente con Android.

A SyckTayler94 le gustó este mensaje.
  4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Un iPhone 4S así sea de segunda no te lo venden por 350. De 700-650 no bajan.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mira si no sabes nada sobre iphone y sobre el tema iCloud te sugiero no comprar, ahora fácil puede ser copia a ese precio o si no que este bloqueado por iCloud y este revivido por Doulci y lo que es más seguro sea copia China "koreano".

Última edición: 8 Oct 2014
  6. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Mejor yo t vendo un moto g 3g de 8gb nuevo con garantía es de Movistar pero si kieres se puede desbloquear

7. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    para saber si esta liberado tendrías que chequear el imei en paginas como: http://iphoneimei.info/ ahi te sale información como cuando se vendió, cuando acabo el soporte telefónico, SI ESTA ACTIVADO EL BUSCAR IPHONE, y bueno si esta activado el buscar iphone quiere decir que ese celular lo pueden bloquear (si es que ya no lo esta), lo que te sugiero es que evites comprar esos celulares robados, uno por que estarías incentivando el circulo vicioso de robo al paso y dos porque te puede salir el tiro por la culata, ahorra tu plata

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Te dijeron "libre de fábrica" y "sólo para sim claro" ? :mmm:

Etiquetas: