Ayuda sobre la compra de una Lap Top Toshiba en EEUU

Publicado en 'Laptops' por Orihuela89, 24 May 2010.

1. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola amigos kisiera pedirles ayuda sobre la compra de una Lap Top Toshiba k la kiero comprar en EEUU ya que tengo un primo k vive ahi y para k me lo envie, pero tengo algunas Dudas .

1.La voy a compra de la pagina de toshiba y nose k debe hacer mi primo para k la compre , como me la debe enviar , tambien en cuanto tiempo llega a Lima, y si pueden responderme tambien cuanto cuesta el envio y por que lugar que lo envie?.
    2. Estoy en duda entre estas dos Lap Tops Kiero Sugerencias Por favor:

Satellite A500-ST6644​

Specifications
    Intel® Core™ i5-520M Processor 2.40 GHz (2.93 GHz with Turbo Boost Technology), 3MB L3 Cache, 1066MHz DDR3
    Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit
    6GB DDR3 1066MHz SDRAM (4096MB+2048MB)
    500GB HDD (5400rpm, Serial ATA)
    NVIDIA® GeForce® GT 330M with 1GB GDDR3 discrete graphics
    Slot-Loading DVD SuperMulti (+/- Double Layer) with Labelflash®
    Fusion Finish™ in Quantum Black
    Glossy Black US LED Backlight Keyboard
    Bluetooth® Version 2.1 +EDR
    High Capacity Lithium Ion Battery (12-cell)
    Integrated Modem
    Microsoft® Office Ready with Microsoft Office Professional 2007 60-day Trial Edition
    Laptop Price :$1,387.7

Satellite A500-ST6647​

Specifications
    Intel® Core™ i7-720QM Processor 1.6 GHz (2.8 GHz with Turbo Boost Technology), 6MB L3 Cache, 1333MHz DDR3
    Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit
    6GB DDR3 1066MHz SDRAM (4096MB+2048MB)
    500GB HDD (7200rpm, Serial-ATA)
    NVIDIA® GeForce® GT 330M with 1GB GDDR3 discrete graphics
    Slot-Loading DVD SuperMulti (+/- Double Layer) with Labelflash®
    Fusion Finish™ in Quantum Black
    Glossy Black US LED Backlight Keyboard
    Bluetooth® Version 2.1 +EDR
    High Capacity Lithium Ion Battery (12-cell)
    Integrated Modem
    Laptop Price :$1,478.99

Como ven una es i5 pero de 2.4 GHZ y la otra es i7 de 1.6 GHZ pero con la teconologia Turbo Boost los dos son casi iguales.
    De antemano les agradesco por su ayuda !!! Gracias!!:wow:

Última edición: 24 May 2010

2. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno espero k te respondan io tmb quisiera saber como se compra de la pag de toshiba no se si es de EEUU o europa :S .. memarea xD .. xk ai arme una pc con tarjeta de video i3 .. y me salia 900 dolares y no kreo k ste asi .. x eso mi duda si es dolares o euros xD .. weno sperare comentarios io tmb :D ..

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Creo que respecto a la potencia el ganador indiscutible es el i7 (4 núcleos vs 2 núcleos), pero ahora tambien dependería el uso que le vas a dar para determinar si realmente vas a aprovecharlo o si va ser un gasto extra inútil.

Ahora, te recomendaría que averigües bien como es el sistema de envió de cada empresa, pues tengo entendido que en muchas de ellas te hacen problemas en la aduana y al final te hacen pagar montos altos para nacionalizar un producto. Por otro lado, en promedio un envio de USA a Perú demora 1 semana en avión y 1 mes en barco. Dentro de USA son 3 días... y además si la personalizas, le sumas el tiempo extra en fabrica y puede demorar una semanita más.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    rpta:

1.- tu familiar q se encuentra en usa tiene q comprarlo con su tarjeta de credito, xq para poder hacer la compra por la web de toshiba, esta solo acepta tarjetas de credito emitidas en usa, cuando registre los datos para el envio de la laptop tendra q ingresar el su direccion de su domicilio y para q el te lo envie aqui tendria q ser x un courier internacional cuanto cobran mmmm muy caro.

2.-de las 2 laptops eligiria la ultima es corei7, 6mb de cache, disco a 7200rpm de lejos esta mas parada q la 1era.

ahora bien mejor seria q compres tu laptop x tiendas aqui en peru q se encargan de importar productos de computo en usa y te lo envian hasta la puerta de tu casa, por ejm:

AnsonImport Inc.
    E-Key
    FragMaster

Tu eliges la laptop q te gusta en usa, acuerdas con ellos la forma de pago y dependiendo del peso, volumen y otros factores ellos te cobraran un porcentaje por traertelo aqui a peru