Ayuda sobre laptop ASUS X550L Windows 8.1 pro

Publicado en 'Laptops' por IngCarlos_gatbe, 12 Jul 2014.

1. IngCarlos_gatbe

IngCarlos_gatbe Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013

Hola gente, tengo una laptop ASUS X550l nueva comprada el Lunes 7 de Julio en Oeshle, con RAM de 6 GB, Targeta de video de 2GB, disco duro de 1TB, y es una i5 de cuarta generacion, el problema es, o no se si sera problema quiza sea normal:

1- Cuando pongo un juego como Need For Speed The Run se calienta el aire que sale (a la altura del boton de ESC) despues de unos 10 a 15 minutos, de empezar a jugar, no se si sea normal.

2- Cuando lo pongo a cargar el enchufe (Este enchufe no es como el de un televisor, si no que es como una caja y despues recien esta el cable que se conecta a la lptop) se calienta bastante antes que se termine de cargar la laptop, eso si creo que no sea normal.

3- No sre por que me pide que actualice windows ya lo hice y al otro dia me lo pide denuevo.

Agradesco sus respuestas.

2. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Es completamente normal las 2 primeras preguntas que haces.. en mi laptop yo tambien suelo jugar.. y obviamente el procesador se esfuerza mucho más con aplicaciones y juegos pesados.. el aire caliente que sale es debido a que al exigir más al procesador, este calienta más.. por ende el ventilador funciona más rapido y expulsa el calor de esa forma.

Todo cargador se calienta debido a que una parte de la energía que está trasmitiendo se disipa en forma de calor y también dependiendo de la potencia que tu laptop le exija.. he tenido varios cargadores y los que más calentaban era los cargadores de las laptops Acer.. ahora último tengo una laptop Lenovo y su cargador no calienta casi nada y eso que la tengo todo el tiempo enchufada :wow:

Respecto a las actualizaciones de Windows... es normal cuando tu laptop es nueva.. debido a que va pidiendo actualizaciones según las vayas instalando.. no se instala todo de golpe.

Saludos :hi:

3. IngCarlos_gatbe

Registro:
    11 Abr 2013
    Gracias po tu comentario :hi:

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Por nada Carlos, Saludos y que disfrute su nueva laptop :yeah:

5. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Es normal k se calienten

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo estoy seguro que tu también estuviste en las mismas cuando te enfrentaste a la tecnología por primera vez.

A Artemite93 le gustó este mensaje.
  8. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    tu laptop te costo 2400 soles ?

9. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  10. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Última edición: 16 Jul 2014
  11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo compre una asus x550lc a 2200 soles en marzo de este año, mi comentario va por los procesadores que terminan en U se supone que consumen menos energia pero son mas lentos no tienen el mismo rendimiento ya que tiene menos Ghz pero para un uso normal de juegos basicos anda perfecto lo bueno es que no calienta demasiado al menos no como una HP o las Amd.

PD. Se nota que es tu primera laptop.

Saludos.

Última edición: 16 Jul 2014
  12. IngCarlos_gatbe

Registro:
    11 Abr 2013
    jajajajajajajjajajaja si

13. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013