Ayuda sobre mi laptop

Publicado en 'Procesadores' por Broxighar, 17 Feb 2016.

1. Broxighar

Broxighar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2016

Hola chicos,tengo una laptop Hp con 2gb de vídeo , 4gb de RAM y un procesador AMD A4-5000 1.5Ghz .Bueno lo que quiero es jugar dota 2 y de vez en cuando se pone lento,eh visto muchas criticas sobre el procesador ,que es muy lento y todo eso,eh visto que las 4gb de RAM están bien para dota 2,las 2 gb de vídeo también son buenas ya que el dota 2 me puso por defecto las mejores gráficas.
    Quisiera saber si el procesador que tengo afecta mi jugabilidad en dota 2 y si en caso de que sea cierto , si puedo cambiarla por ejemplo llendo a wilson u otro lugar.Gracias de antemano:biggrin::thx:

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    Si tu procesador es una basura, cambialo... regala ese que tienes xq nadie te lo querra comprar .... cambialo minimaneente x un A6 o mejor un A8 y claro minimante 4 de ram en dual channel 1866 o 8 de ram dual channel 1866 para que puedas usar la grafica integrada.

PDT: la cantidad de GB que tengas de video no te garantiza que puedas correr juegos en una buena calidad... lo determina el modelo serie y cantidad de bits de la GPU

3. Frozentri

Frozentri Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2015
    Hola @Broxighar , ese procesador de por si es lento pero te debería correr el dota 2 en gráficos en bajo y a baja resolución, te has fijado en la configuración que tienes en tu dota?

4. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    con 1.4 ghz no puedes jugar casi ningun juego fluidamente , solo te queda ponerlo un procesador mas potente .

5. Broxighar

Broxighar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2016
    Es una laptop ,sabes si se le puede cambiar el procesador por que eh leído que algunas no se puede y puedes explicarme eso de dual channel 1866 ,sabes cuanto esta el A8?tengo en mi poder 300 soles

Si,lo juego en gráficos bajos,aunque cuando lo instale me lo pusieron en gráficos full por defecto

Entonces el problema por el cual los juegos me van lento es por el procesador nada mas?

6. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Si el procesador ha venido soldado a la placa no podrás cambiarlo, en todo caso revisa el manual de tu laptop.

La cantidad de bits ya quedó en el pasado es como decir que la gtx 760 con 256 bits es mejor que la gtx 960 con 128 bits. En mi opinión lo que importa es el chipset y la memoria.

7. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    no me refiero a la cantidad de bits en la totalidad lee bien .... x eso puse modelo y serie del GPU.. lo cual implica obviamnete q si el video es mas nuevo tiene nuevas tecnologias...

8. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Ni la serie se salva, tienes como ejemplo los refritos de AMD.

9. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    hay modelos especificos de radeon q son mejores y tienen mejor desempeño q los nvidia... informate un poco mas pulpin

10. Broxighar

Broxighar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2016
    Brother sabes cuanto esta el AMD A8?

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tu procesador te limita a jugar en calidad baja, además esa laptop no está diseñada para jugar. :cafe:

12. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    No se que tiene que ver que AMD tenga algunos modelos mejores que nvidia en lo que dije. Además será mejor no responderte ya que veo que no puedes tener un debate alturado.

Primero mira si tu procesador viene soldado a la placa.

13. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Solo te queda vender tu laptop o comprarte una pc

14. Broxighar

Broxighar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2016
    Debo de llevarla a un técnico para que lo vea?

15. percy diaz

Registro:
    3 Feb 2016
    exacto es el procesador , trata de cambiarlo por una de a8 de 2.4 ghz para arriba
    amigo mejor armate una pc de escritorio a loque te van a cobrar por el procesador y la mano de obra .

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Modelo de tu laptop?

17. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Puedes hacerlo tú mismo solo destápalo y míra si está soldado o no. Lo más seguro es que venga soldado, si no te sientes seguro de como hacerlo mira el manual de tu laptop.

18. percy diaz

Registro:
    3 Feb 2016
    la pregunta es cuanto te va a salir el costo por repotenciar tu laptop o seria mejor armarte una pc de escritorio .
    -case antrix 450 watts = 54 dolares
    -mainboard GB int h81m-s2ph = 51.5 dolares
    -procesador g3260 3.3ghz = 63 dolares
    -memoria kingston ddr3 1333mghz 4gb = 24 dolares
    -disco duro wd 320 gb = 25 dolares
    -lectora lg = 17 dolares
    234.5 dolares = 819 soles con descuento te saldria 790 soles .
    Solo te faltaria una tarjeta de video .
    vga MSI 1g gt730 ddr5 = 78 dolares ,puede haber mejores tarjetas , pero ya serian mas caros , con esto configuracion ya puedes jugar dota fluidamente .

19. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo que necesitas es cambiar de laptop minimo una i3 para jugar en bajo, si sigues usando ese a4 terminara por achicharrarse

20. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sólo falto que diga que era una laptop "gamer". Suerte con el upgrade.