Ayuda sobre mi lcd

Publicado en 'Monitores' por mariano1705, 14 Nov 2010.

1. mariano1705

mariano1705 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010

Hola yo de nuevo, una pequeña consulta ayer cuando hice el cambio de mi vieja pc la envie a otro cuarto desconecte el monitor y hoy dia revisandolo he encontrado un punto negro muy pequeñito en la parte izquierda inferior creo que es un pixel muerto no? lo raro es que solo se ve cuando lo veo de costado por que si estoy sentado frente al monitor no se ve, en fin es o no un pixel muerto? ya lo he limpiado asi que el punto esta por dentro, diganme esto paso por que desconecte el monitor del cpu? y lo volvi a conectar? o es mera coindencia que recien me haya fijado del punto espero su respuesta gracias.

PD: el monitor es un LCD Samsung P2270HD y tiene 8 meses

PDD: Ah y acabo de comprar un Samsung Led FX2490HD Estos tmb tienden a tener problemas con los pixeles muertos o encendidos?

Última edición: 14 Nov 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    puede q sea un pixel muerto el cual recien te percatas q habia, ya q de estos existen 2 tipos q son hot pixel o stuck pixel q en nuestro idioma seria pixel encendido o pixel atascado, el 1ero es el mas comun xq se nota como un punto blanco en tu monitor y el otro tiende a tener un color solido como un azul, rojo, un color oscuro, asi q lo mas probable es q tengas un pixel muerto del tipo atascado, puedes hacer la prueba quisas poniendo una imagen de color blanco y de hecho q se va notar si es o no un pixel muerto

en cuanto a tu ultima pregunta esto es relativo xq puede q te venga con un pixel muerto de fabrica o simplemente por el uso de este se genere un pixel muerto