1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda sobre mi propuesta de elección

Publicado en 'Celulares' por GunSNRoSeS, 2 Set 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Bueno la verdad que despues de probar el iphone 3G en un centro de atencion al cliente de CLARO me parecio expectacular pero aun asi me pone en duda comprarlo, (obviamente prepago (desbloqueado)) que redondea los 600 - 700 - 800$. Esto lo digo porque acepto que el precio vs funcionalidades no es del todo aceptable por eso estaba pensando en considerar la posibilidad de comprarme un ipod touch de 16gb (400$) para satisfacer lo que es musica, video y navegacion x internet, juegos, etc y tambien el prox año alrededor de Junio comprarme el sony ericsson de 8mpx para satisfacer justamente lo que es camara, celular, bluetooh,grabacion de video,etc pero lo malo de esta posiblidad esque este SE especulan que costara alrededor de 500 euros (750$).. sera cierto?? Si alguien sabe su precio exacto o me puede confirmar que eso sea cierto se lo agradecería... en cuanto a esta propuesta que opinan..

pd: ipod + SE = 1150$
    iphone 3G: 800$

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008