Ayuda sobre modelo real de placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por ALFYROS2008, 23 Jul 2014.

1. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

Buenos dias, tengo una consulta urgente, lo que pasa es q mi PC funciona con placa madre ASROCK P4i45GV Prescott 533, eso lo averigue desarmando y revisando todo lo impreso en la misma placa, el asunto es que cuando consulto atravez del comando ejcutar con DXDIAG me sale que el modelo es P4i45GX_PE y al ir a la pagina de ASROCK para descargarle los drivers (la formatee) y busco el modelo no hay GX todos termina en GV y aun asi me pregunta si es R5.0 o R3.0, yo la verdad no se donde esta ese dato en la placa por que no lo encuentro, por favor necesito ese dato para descargar los driver adecuados, puesto que probe con otros drivers como el pack solution o cobra pack etc y no me funciona bien...Saludos

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    descarga y prueba con cpu-z (1.6 mb) ahi tambien sale modelo de la placa para descartar si dice el mismo modelo o no

pero que rayos a quien vas a hacer caso?? a un programa o lo inscrito en la placa impresa??? xD

en la placa no dice si es r5.0 o r3.0??

y porque no comparas la imagen de la placa en la pagina con tu placa??? porque cuando hay revisiones los diseños de placas varian

esta placa es identica a la que tienes? esta es la r5.0

y esta es la revision 3.0

Última edición: 23 Jul 2014
  3. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014
    es identica ala primera, pero ya revise todo y no me indica si es R3.0 o R5.0, lo que si dice es Prescott 533... sirve de algo???

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
  5. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    revisa en la bios ai dice modelo de la placa especifica

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Prueba con Driver Easy

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ah verdad me habia olvidado de los programas de drivers

descargate un programa de drivers que tenga la caracteristica de actualizar y descargar drivers de la red, ese programa te instala los drivers