Ayuda sobre nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por fabrizios, 26 Oct 2007.

1. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007

Estoy en plena compra de una pc para full juegos, basicamente juegos osea tratando de convertirme en futuro HARDCORE GAMER ( que monse chiste:(); mas o menos fui a indagar y pregunte precios, pongo los modelos y el precio, ahora si sugieren otra marca , una que no sobrepase el precio del que esta en la lista, espero me entiendan:
    • Placa ASUS P5N-E sli $ 160.00 (si hay otra mejor o recomendable que no exeda de esa cantidad o si exeda que nosea tan considerable la diferencia)
    • Procesador Core 2 Duo 2.00 ghz @ E4400 $ 160.00
    • Memoria Ddr2 1 gb bus 677 Kingstom pc5300 $60.00
    • Video PCI-E xfx 8600 gt fata1ity Ddr3 256 mb $ 195.00 ( sobre la tarjeta de video puedo gastar hasta $250.00 , una 8600 gts bordea ese precio, un 7900 gt de 256mb Ddr3 cuanto me cuesta vi precios elevado por esta tarjeta siendo solo de 256, encontre una pero de segunda mano en mercadolibre, sugerencias para una buena tarjeta de video para poder jugar los ultimos games y a una resolucion aceptable sin quitarle los efectos y filtros,los pongo porque he visto que son buenas pero se aceptan sugerencias sobre una buena placa de video que no exeda los $250.00: 7600 gt, 7900 gt, 7950 gt, 8600 gt, 8600 gt fata1ity, 8600 gts, sobre la marca ATI no tengo idea de cual sera equivalente al 8600 gts. O a $250.00.
    • HD 160 gb S-ata Seagate $ 68.00 (por ahi me parecio veer que HD de 200 gb esta entre $70.00 y $75.00, haber si alguien me pasa el dato, si es mejor esta o otra marca)
    • Grabadora de DVD Super multi DVD-rw LG $ 40.00 ( haber si alguien pone una buena marca pero que no sea tanta la diferencia o tal ves al mismo precio)
    • Case certidicado 600 w/ 300W $ 45.00 (me ofrecen foxconn pero nose si sera buena, escucho sugerencias sobre una buena case pero que no exeda el precio y si exeda que n osea tan exagerada).
    Disculpen si hay errores en algunas cosas, es qe no estoy al tanto de lo ultimo pero me intereso este foro donde me informe y m epuse al dia con lo ultimo pero lamentablemente no tengo experiencia en escoger cual sea buena, como se que ustedes pueden ayudarme, y no dejarme engañar por los vendedores que te quieren ofrecer una cosa por otra.

Ahora no quiero provocar una discucion pero quiero que me recomienden una pc con INTEL , y aparte si no es mucho pedir otra aparte con AMD. Basandose en la cantidad que dispongo para cada componente; espero haberme dejado entender, agradesco la atencion brindada a todos los del foro, esperoque no se mechen por recomendarme tal o cual cosa, si cada uno aporta su punto de vista su experiencia en cierta marca, ya que se ve que en este foro si ayudan, esperando acudan a mi ayuda ( que tal floro que me manejo); bueno pongan sugerencias que de todos se saca algo bueno,:yeah::yeah::yeah::yeah:

Última edición: 26 Oct 2007

2. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    bueno te digo que esos precios estan un poco altos hay una pagina (cortesia CIDHemS) que es www.btsys.net ahi fijate en los precios me parecen razonables y en cuestion de la placa te recomendaria la INTEL D965WH (140 dolares) soporta hasta Core 2 Quad bus 1066 ó tambien la D975XBX2 (260 dolares) que soporta hasta Core 2 Extreme bus 1066 hay otras placas que estan menos que soportan procesadores de bus 1333, pero la mayoria no soporta Core 2 Extreme tambien depende mucho si le vas a adherir tarjetas pci ya que la D975XBX2 solo tiene 2 pci pero 3 pci express y por ultimo la tarjeta Fata1ty a mi parecer es buena pero segun otras recomendacios es mejor aumentar mas presupuesto y comprarte una gts fijate en los precios de la pagina y derrepente te sobra algo de billete jeje

3. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Ah!!! me olvidaba yo siempre compro Intel asi que si alguien te recomienda otras placas estaria bien ya que ellos prueban MSI (Buena) o NVIDIA pero no te recomiendo PCchips son descartables :P jeje tal ves CIDHemS te ponga algunas placas para procesadores AMD el tiene mas conocimientos en este tipo de tecnologia :yeah:

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Cuanto es tu presupuesto global? tal vez asi se te puede sugerir algo bueno acorde a tu presupuesto. Te comento que yo arme una pc hace poco con una P5N-SLI, procesador C2D 6320, 4GB DDR2 bus 800 video MSI 8600GT OC Edition disco duro 200GB quemador dvd y case 600/300, eso fue hace como mes y medio, todo por U$ 850 aprox, con ella puedo jugar los ultimos juegos como Bioshock de forma decente (1280x1024 filtros medios).

salu2!

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    facil comprabas solo 2gb/ram e invertias en una grafica que te dure un poco mas ;)

Sobre la pc, en ATI la contraparte de la 8600gts es la x1950pro, hasta es un poco mejor a menor precio =)

En cuanto a la FUENTE... si quieres comprar una grafica de gama "alta" esa fuente no te va a "aguantar" todo... busca la HEC WINPOWER 550 ;)(yo tengo esa misma.. esta algo de 90$)

pd: me olvidaba, revisa esa pagina btsys(ya deberian pagarme comision por tantas veces que los recomiendo >.<), si compras mas de 100$ te hacen delivery hasta tu casa :D

Última edición: 26 Oct 2007
  6. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007

Haber haber
    Presupuesto mas o menos entre $ 750 a $$ 780, se que es muy tela pero tal ves si me recomiendan algo bueno entonces puedo aumentar mas $$ :(

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    diooos.. me agarraste de "vuelta":drunk:.

Al amanecer te envio una cotización en plataforma AMD, ya que tienes un presupuesto algo ajustado y como dije en otro post, en gama media y baja lo mejor es irse por AMD(diferencia de precios con respecto a intel en mainboards sobre todo).

pero te digo.. con esos 750$ SI te alcanza para una buena pc(no incluye monitor no?)

al ojo:

- Motherboard ASUS Socket AM2 NVIDIA nForce 500 (106$)(muy buena placa, asi cuestan en amd :D)
    -
    AMD ATHLON 64 X2 Dual-Core 5000+ (171$)-mejor que intel e4400
    -
    2x Memoria KINGSTON 1GB DDR2 667MHz PC2-5300(70$ por las 2)
    -
    Disco Duro Seagate 200GB, 7200rpm, S-ATA (80$) - DVD Writer Samsung SH-S182F Dual DVD±R/W (35$)
    - case(25$)-sin fuente-

-------------------------------------------
    Fuente HEC WINPOWER 550 (85$) esta solo hay en wilson(mesajilhnos)

Te quedarian 208$ que aumentandole un "poquito" ya tienes para una x1950pro =)(igual solo en wilson)

Y tienes pc para rato...

ojito todos los precios son de btsys.net =$... si compras ahi di que CiDHemS te recomendo(haber si en mi prox. compra me hacen un descuentito almenos :D)

Última edición: 27 Oct 2007
  8. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Y
    pues sobre los precios no t epuedo decir nada, pero la pc esta bien.
    Aunuqe si lo qu equieres es jugar, debes de cambiar de targeta grafika, de todas formas, o una AMD (Ati) 1950 o mejor aun, pero un tantito mas cara, una GF 8800GTS con 356mb.
    lo de la tarjeta te lo digo, porque e leido varios test de targetas graficas 8600 y salieron muy mal, ya que por menor precio la AMD1950 era mejor y por un poco mas de dinero la 8600 muchisimo mejor.

9. SyDavid

SyDavid Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2007
    Si realmente quieres una pc para juegos no te olvides en añadirle una tarjeta de sonido, creo que minimo para juegos una SoundBlaster X-FI Xtreme Gamer segun www.btsys.net está $115 o si eres audiofilo y quieres sentir la respiracion del enemigo xD la Sound Blaster XFI Fatal1ty FPS + X-Fi $236 que viene con 64mb ram incluida en la tarjeta

Claro que tendras que tener minimo unos parlantes 5.1 para aprovecharlo al maximo:yeah:

Saludos

10. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Ahi si fallo btsys, en wilson la X-FI Xtreme Gamer esta 100 dolares me compre 2 para mis PC´s (190) muy buena marca Creative solo hay una falla que encontre en ese tipo de tarjetas que me hizo reclamar la garantia pero resulto ser asi esa serie... ese tema ya lo trate hace unos meses pero nadie me ayudo jajaja asi que no viene al caso ponerlo de nuevo