1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda sobre permiso para ingresar celular al pais

Publicado en 'Celulares' por crackmen, 10 Dic 2009.

1. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009

Hola, necesito ayuda! es que he tenido un problema con un envío de ups, yo vi un celular muy barato en una página web de un club de fútbol famoso y pues lo compre.. la verdad no suelo comprar por internet sólo libros por amazón pero esta vez compré el celular y me lo enviaron por UPS, me contactaron y me han dicho que me van a enviar un formato para que saque un permiso en el ministerio de transportes para que pueda ingresa un celular al país no sé como va eso.. alguien que tenga experiencia con ese tema por favor decirme, gracias.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Sucede que para q un celular pueda ser usado en el peru, el ministerio de transportes hace unas "pruebas" y si esta bien, entonces el modelo pasa a una lista de equipos "homologados" entonces, seguro el equipo que has pedido no esta en esa lista, entonces tienes que pedir que el ministerio lo homologue para que pueda entrar al Peru.

3. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Está bien engorroso todo, tú tienes experiencia con esos papeles ? puedes decirme por favor si eso demora y qué tan complicado es para que te acepten o es fácil el trámite