Ayuda sobre placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por RichiRichs, 15 Mar 2013.

1. RichiRichs

RichiRichs Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013

Buenas, yo soy nuevo en este foro y quisiera ver si alguien me podria ayudar sobre este tema, yo tengo una pc que me compre ya hace unos años con una placa biostar con video integrado nvidia y le compre una tarjeta dedicada la 8600 gt nvidia, en la bios de la placa habia una opcion del video integrado de ponerlo en video siempre habilitado y con eso puedo usar el video integrado y el video de la tarjeta dedicada y puedo instalar 3 monitores sin problemas. la cosa es que quiero armar otra pc en la cual pueda hacer lo mismo lo malo es que cuando en otras placas le metes una tarjeta dedicada la integrada se deshabilita.
    Queria ver si alguien me puede recomendar alguna placa con socket amd3, amd3+ que tenga esta caracteristicas o alguna tienda donde pueda conseguir estas placas biostar ya que en las tiendas que compraba ya no trabajan con esta marca como en compuvision.
    Gracias.

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Ahora creo que no es tan necesario, pues una sola gráfica puede soportar hasta 6 monitores (en el caso de AMD). De todas formas si quieres que trabajen ambas puedes buscar alguna que incluya Lucid Virtu.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    todos las tarjetas de video de gama media y superiores tienen esa tecnologia de conectar varios monitores en amd se llama hidravision y/o eyefinite.

Última edición: 15 Mar 2013