Ayuda sobre que pc comprar

Publicado en 'Comprando una PC' por Drakiux, 26 Ago 2011.

1. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008

Buenas quiero comprarme un CPU solo
    mi presupuesto es de 1000 soles aproximadamente
    cuando fui a Wilson me cotizaron una core i3 2100 , disco duro de 500 gigas , 4 gigas de memoria y un quemador de dvd combo. a 1000 soles aproximadamente en unos mas y en otros menos pero no por mucha diferencia.
    pero bueno quisiera saber si en amd podría tener una mejor configuración por procesador al mismo precio.

la pc la voy a usar para hacer mis trabajos (office , Internet) también uso corel draw y photoshop pero cosas simples no muy recargadas.

bueno si alguien me pudiera ayudar le agradecería.

saludos

2. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
  3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    1000 soles cpu competo MMM bueno haber lo mejor que puedes comprar es en AMD y seria esto.

Procesador Athlon II X4 645 3.10GHz $129
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2441.aspx?returnUrl=/Store/Category/Procesadores/AMD.aspx
    Placa Asrock 880GM-LE AM3 AMD $81
    http://www.compulabsperu.com/Store/...Category/Placas Madres/Placas AMD.aspx?page=2
    Disco duro Samsung Spinpoint F3 500GB SATA 3Gpbs 16MB 7200RPM 48$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2246.aspx?returnUrl=/Store/Category/Discos%20Duros/SATA.aspx
    memoria Kingston Valueram 4GB 1333MHz 2x2GB 44$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2041.aspx?returnUrl=/Store/Category/Memorias/DDR%203.aspx?page=2
    Grabador quemador LG GH24NS70 26$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2796.aspx?returnUrl=/Store/Category/Blu%20Ray,%20DVD%20y%20CD.aspx
    Case + fuente Foxconn TSAA-424 ATX 350w reales 39$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2258.aspx?returnUrl=/Store/Category/Cases.aspx?page=2

Todo por 367$ dolares que son S/1016 soles aproximadamente. tienes una buena maquina buen video integrado para tus cositas o si se te antoja algun jueguito por ahi. saludos:yeah:

PD: esas memos son de 2GB compras 2 bancos para que sean 4 ahi te sale 44$ dolares como lo dije arriba

Última edición: 26 Ago 2011
  4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Y los phenom no son mejores que los athlon???? :errr:

5. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    lee 1000 soles de presupesto, si le das la diferencia que se compre un phemon ok :cafe:

6. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008

la configuracion que me recomendo el compañero zRemyZero me parece buena queria saber si esa placa soportaria el procesador Phenom II X4 955 "Black Edition" 3.20GHZ 8MB AM3 45nm

la diferencia con el otro procesador no es mucha y creo que puedo hacer el esfuerzo

saludos :D

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    anggelfar, ha puesto unos precios con PHENOM y solo gastarias 941 soles según el, entonces creo q si es posible! :P :jum:

8. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    en la cotizacion de anggelfar le falto el disco duro, pero presumo que seria entre 40 o 45 dolares mas si es asi creo que podria quedarme con esa configuracion

9. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    No sabes leer no amigo Jefer?? anggelfar le falto poner disco duro y lectora dvd :cafe:

Drakiux si te puedes estirar un poquito mas de tu presupuesto actual comprate el Phenom II X4 955 BE 3.2Ghz que serian 17 dolares mas aqui el link:
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/1817.aspx?returnUrl=/Store/Category/Procesadores/AMD/Phenom%20II%20X4.aspx

y de ahi compra todo igual de lo que te puse mas arriba :yeah: pero ya no serian S/1016 si no S/1063 slds

10. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    si zRemyZero puedo hacer el esfuerzo, mas bien lo que queria saber es que tan buena es el video integrado de la placa que recomendastes, derrepente por ahji se me ocurre jugar doom3 a lo mucho o counter strike correra bien ???

saludos

11. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Si no corre , caballero esparate a comprar tu video, auque la mayoria de placas y procesadores de hoy en dia levanta juegos nuevos, lo unico q no esperes jugar a full .

12. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    en video integrado es lo mejorcito que vas a encontrar, la 880 G q t puse arriba, nose si te levantara ese juego aunque supongo q si, puedes buscar review en google o youtube, de no poderse ia tendrias q comprar tu placa de video.

13. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    ya no hablen de athlon, hablen de apus. :wow:

Última edición: 27 Ago 2011
  14. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Otro :plop: que te cuesta leer hombre con 1000 soles no le alcanza :plop::plop::plop::plop:

----- mensaje añadido, 27-ago-2011 a las 11:14 -----

counter si corre normalazo con el integrado de esa placa el doom tambien checa este video.

15. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    gracias zRemyZero creo que me quedo con tu configuracion, yo no soy mucho de juegos y como dije a lo mucho jugare doom3 que es un juego que me gusta jugarlo en momentos de ocio o counter stike en linea con mis amigos pero mas no.

el lunes en la tarde me dedicare a comprar mi pc ire a wilson primero a cotizar esa configuracion y si me sale mas caro que lo cotizado en compulabsperu me ire ahi.

saludos :D

16. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Claro en wilson encontraras algunas cosas algo mas comodo 1 o 2 dolares menos pero no mucho ah porque las memos lectora disco duro y el case + fuente. estan practicamente igual en compulabs y en wilson. cdt saludos ya nos cuentas como te fue con tu compra :yeah:

17. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:
    Saludos como te recomendó el colega zRemyZero, por Wilson puedes encontrar precios más baratos... recorre las galerías con la lista de tu configuración y anota los lugares donde te da una oferta más cómoda por los componentes... no te preocupes por comprar tus componentes en diferentes tiendas... :yeah:

18. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si no puedes aumentarle 17 USD para el Phenom II 955, aumentale 3 USD y comprate el Phenom II 840 que va a 3.2Ghz. xD

19. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008

me estan tentando :oops: jajajajaja

suena interesante pero voy a ver si juntando mis ripios me alcanza para uno de esos procesadores .... :D

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Yo compraria una placa AMD 760G o una 880G "AM3+ ready" con procesador dualcore economico a estas alturas, los conocedores saben que ya no hace falta esperar tanto...

Última edición: 27 Ago 2011
    A JoFieL le gustó este mensaje.
Etiquetas: