Ayuda sobre recuperar archivos en LINUX

Publicado en 'GNU/Linux' por >>tony<<, 14 Jul 2015.

1. >>tony<<

>>tony<< Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008

Buenas tardes a todos, quisiera que me den unos tips sobre el siguiente caso. Tengo sistema de camaras de seguridad de video vigilancia el cual guarda informacion en un dvr que contiene un disco duro. El detalle es que por la capacidad de almacenamiento automaticamente borra videos antiguos, ahora lo que quiero es recuperar un video de una fecha borrada. Desmonte el disco duro pero el sistema esta configurado en LINUX y no puedo ver las particiones desde WINDOWS ni de UBUNTU. En UBUNTU me muestra el disco mas no me deja acceder a el. Quisiera sus consejos y cualquier tipo de ayuda es muy bien recibida.

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    - bootea desde un livecd
    - instala extundelete
    - monta la particion(s) no recuerdo si extundelete necesita que este montado, lee el manual.
    - usa el programa

Pero obviamente si dices que por tiempo/espacio se va eliminando archivos y creando nuevos lo mas probable que no puedas recuperarlo por sobreescritura.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Asu mare, sino se puede echale tierrita no mas :c

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si e visto esos vzip, no los borra , los sobre escribe, y depende al systema de necesitas ser super root para acceder, aunq lo mas probable es q ya fue.

Etiquetas: