Ayuda sobre red

Publicado en 'Redes e Internet' por bryamink, 26 Jul 2013.

1. bryamink

bryamink Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2013

Buenas a todos los foristas, tengo una pegunta y me gustaría que me puedan ayudar.

Bueno, tengo un pequeño negocio fuera de lima, pero la mayor parte del tiempo voy a estar en lima por motivos de estudios y otras actividades, pero periódicamente voy a estar viajando, bueno la consulta es la siguiente:
    Como podría hacer para que yo, estando en lima pueda tener acceso a mi tienda, es decir yo voy a comprar un software de gestión, pero que va a estar instalada en mi pequeño negocio, ahora me gustaría poder yo también controlar las ventas, ver el stock, lo que vendieron durante el día, estando aquí en lima poder ver mi negocio.
    No quiero utilizar el teamviewer, no me gusta ese sistema.
    Cuales serian las pautas que debería seguir para tener esa posibilidad, ya que solo el programa estaría en dos computadoras, la primera que seria la principal en provincia y la otra que estaría en mi laptop.
    Muchas gracias por la ayuda que puedan brindar. buenas tardes

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    2 opciones

1) VPN

2) Terminales Services de windows , aca no es necesario un server pero si pagar por un servicio en la nube para que cuelges tu programa de gestion.

3. bryamink

bryamink Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2013
    Muchas gracias por responder a mi consulta. Te quisiera hacer otras consultas con respecto a esto:
    En el caso del VPN, en que consiste, cuanto se paga, que tan seguro, practico y/o útil es y en el caso del Terminales Services de windows, que consiste, es mejor que el VPN, cual es el costo, que diferencia existen entre ambos y cual seria mejor.

Gracias de antemano por la respuesta que me puedas brindar.