1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda sobre Renovacion plan post pago movistar

Publicado en 'Movistar' por MALOMALO, 31 May 2015.

1. MALOMALO

MALOMALO Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2014

Hola amigos del foro abro este tema (espero no incomodar) para pedirles un consejo o una ayuda acerca de una renovacion
    Les cuento que en una semana se acaba mi contrato con movistar por haber sacado hace 18 meses un motorola razr hd. Pago mensualmente un plan vuela de 120 soles a mi me gusta el plan porque me dan 3gigas de datos y muchos minutos... pero no se mucho de las renovaciones.. mi duda es:
    ¿Hay descuento por renovar de equipo osea si quiero sacar un S6 con el mismo plan el equipo me saldrá algo comodo? Digo no? Porque me amarraría otros 18 meses mas... o no creen que me rebajen nada ...
    Gracias por sus respuestas :)

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Bueno, si quieres equipo, lo unico que tendras es que cambia a un plan vuela(ahora hay ilimitados de 140) pero no creo que halla mucho descuento para un S6(pero para ese precio mejor un plan ahorra de 125, que es ilimitado y un equipo chinito)

Última edición: 31 May 2015
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y si acudes a un centro de atención de Movistar para que te informen?.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo pense que diria, hay estos modelos cuales me recomiendan pero pffffff. La de siempre.

Chapa tu carro o combi y vete a la agencia de movistar mas cercana has tu colita y pregunta ps.

Ni siquiera por el 123 te lo van a decir.

5. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no te descuentan nada, hace unos meses atraz quise hacer lo mismo y me daban los mismos precios que a clientes nuevos, total mejor pasate a entel o claro

A caminante30 le gustó este mensaje.
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mayores informes un cac de movistar o al 104 doctor