Ayuda sobre router

Publicado en 'Redes e Internet' por lgibanez, 15 Jun 2011.

1. lgibanez

lgibanez Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011

Chicos tengo un router zxv10 w300 q me esta trayendo muchos problemas es de telefonica y tengo un internet de 2 mb lamnetablemnte no me rinde como debiera ya que al jugar World of warcfraft se me traba la señal. Tngos 2 pcs usando este router y no aguanta. Caundo bajo algo de una pc se me lentejea el intenet en la otra. fuera de eso no deja jugar bien los jeugos. Que router me recomendarian. Saludos

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Eso de que se te lentejea el internet cuando bajas algo en la otra PC es normal por que tu router no tiene un QoS, ni siquiera algo que restringa o controle la velocidad del download de alguna de tus PC´s conetadas, cuando bajas algo una de las 2 acapara todo el ancho de banda, y la otra en donde juegas se lagea de lo lindo, tambien la lentitud sea debido a la saturacion de tu linea recuerda que tu velocidad no es constante y a veces puede bajar y luego subir esto es normal, y receurda que TdP soo te asegura el 10% de la velocidad contratada para residencial. primero investiga un poco router y mira las opciones con que cuenta debe tener alguna opcion de QoS necesitar activarlo y luego ingresas los rangos (o la ip especifica) de las PC´s que se conecten, con simples reglas puede hacerlo dandole prioridad a los juegos en linea, algunos routers ya viene preconfigurados para WoW, y solo hay que activarlo, luego dejar en segundo plano o menor prioridad a las descargas, por ejemplo los Routers TPlink TLWR941ND viene con una Opcion que restringe la velocidad en rangos de IP, dandoles maxima y minima tanto de upload o download, OJO que solo son routers, no modems ADSL, ya que si quieres usarlo tendras que configurar tu Modem Router que te da TdP solo como modem y conectarlo a este router mas avanzado. Los zyxel 660HW tambien algo parecido y es otra opcion todo en uno la diferencia con este ultimo es que este si es modem router -switch, aun que su configuracion es ya otra cosa.

:hi: