Ayuda sobre telperu

Publicado en 'Hosting y Dominios' por AURIEL, 13 Jul 2008.

1. AURIEL

AURIEL Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2007

Hola chicos, encontré vagando por internet el sitio telperu.com, es un hosting que da 200 megas por 17dolares anuales, con dominio incluido... ancho de vanda aceptable, mysql... y otras cosillas que todo webmaster decearìa, pero no se, me parece demasiado bueno para ser verdad, alguno lo a probado?, sería recomendable hacer contrato con ellos, antes de enbarcarme en esa aventura quisiera su sabia opinion, gracias.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Lo más importante: ¿te ofrece soporte técnico por ese precio? Fíjate que abajo dice que esos precios no incluyen el IGV.

Te recomiendo leer estos excelentes consejos de pantallazul: Consejos al comprar un Hosting en Perú (presta especial atención a los puntos 3 y 5).

Suerte! :)

3. AURIEL

AURIEL Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2007
    Correccion, son 100 megas por 17 dolares, y segun lo que ellos mismos me an dicho, son servidores compartidos, y el dominio se registra a nombre de cliente.... no esty muy confiad con est de hosting cmpartido... a que se refiere? reseller?

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hosting compartido significa que tienen un servidor y en él alojan las múltiples cuentas que tienen contratadas. Es decir, diversos clientes comparten el mismo servidor... de allí el nombre hosting compartido o shared hosting en inglés.

Muy aparte de todo, con toda sinceridad, 100MB te quedarán cortos en muy poco tiempo. Considera el tamaño de los registros del sistema, estadísticas, mensajes de correo, etc.

Saludos,
    Jonathan.

5. mayen

mayen Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008
    Hola amigo quisiera hablar de www.telperu.com o ala vez recomendarte ya que soy cliente es una buena empresa tiene buen soporte y la activacion es rapida y el dominio es registrado a nombre del cliente yo tengo varias web alojadas

usted puede comprar tanto con IGV y sin IGV te dan el mismo soporte no cambia en nada
    saludos a todos

6. mayer

mayer Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008
    Ante todo amigos haber tanto lio se hacen por esta empresa si es tan facil desenmascarar:

Publicidad Gratuita jajaja lo unico que estamos ganando es hacerlo conocido, pero en fin.

Hola lucio Rodriguez ya eres famoso estas en la farandula, primero no es empresa, segundo vive en carabayllo, su pagina es un desastre y ha invadido todo google adsense y con cantidades grandes agarra incautos, como ve es una paginita de un año de antiguedad, aprovecha publicidad de otros, cuento que particularmente quise saber quien era llame y walaaa me contesto una niña, luego una señor y no encontre al tal lucio, ni sabian del servicio, al menos al que instruir a la familia, diles que si no no comen, en fin, veo que el primer anuncio solo quiso darle fama jeje, y logro esto, que las verdades salgan a luz. Primero quita tu virus de tu web. Mi antivirus bloquea tu web, tengo que desactivar para verlo, en fin espero no haber sido malo con estas webs, pero a los peruanos nos agarran de tontos, fijense en empresas, los años de antiguedad aunque esto no diga tanto da seriedad, el portafolio no aparece por nigun lado se lo llevo creo ese dia que llame jajaa, como te voy a comprar si no pones tus clientes, cuanta plata gastas en adsense, deberias invertirla en que te hagan una web agradable con mayor informacion, eso quiere el publico, bueno ya eres famoso, dejo los datos que cualquiera lo puede encontrar en un whois. Gracias publico los amo.. jaja:risota::pls:

Registration Service Provided By: CELTROP.COM
    Domain Name: TELPERU.COM

Registrant:
    celtrop.com
    lucio rodriguez isaias (lucio_ri@hotmail.com)
    direccion: mz h lt 66 enace
    Carabayllo
    Lima
    Lima
    Lima,lima14
    PE
    Tel. +511.5442589

Creation Date: 15-Jul-2006
    Expiration Date: 15-Jul-2009

Domain servers in listed order:
    ns2.telperu.com
    ns1.telperu.com

Administrative Contact:
    celtrop.com
    Carabayllo
    Lima
    Lima
    Lima,lima14
    PE
    Tel. +511.5442589

Technical Contact:
    celtrop.com
    Carabayllo
    Lima
    Lima
    Lima,lima14
    PE
    Tel. +511.5442589

Billing Contact:
    celtrop.com
    Carabayllo
    Lima
    Lima
    Lima,lima14
    PE
    Tel. +511.544258

celtrop.com
    Carabayllo
    Lima
    Lima
    Lima,lima14
    PE
    Tel. +511.5442589

:pls::paz::cafe:

7. AURIEL

AURIEL Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2007
    Antes que nada, gracias por este ultimo post, deveras me as salvado de una grande, aunque creo que lo hiciste por molestar al tipo de telperu, pero bueno, al final ayudaste mucho, tanto a mi como a cualquiera que hubiera confiado en esa web, estuve apunto de ir a comprarla, pero decidi dar una ultima leida por aki, y me di con esta sorpresa, lastima, parecia algo genial, y varato, lastima, las personas sin muchos recursos economicos no podemos disponer de algo serio sin que intenten timarnos :(

8. isha_isha

isha_isha Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    Saludos,

www.telperu.com es una estafa

Si pues yo soy uno de los estafados desde el lunes en la tarde aparece esto cuando entro a mi sitio web y ninguna de mis cuentas de correo funciona y no puedo cambiar de hosting porque el pata tiene la clave del panel de admnistracion de godaddy

This Account Has Been Suspended.
    Please contact the billing/support department as soon as possible.

http://telperu.com/suspended.page/

Se ha suspendido esta cuenta.
    Entre en contacto por favor con el departamento de facturación/de la ayuda cuanto antes.

El pata no esta, no dan razon de el y no contestan en ninguno de los telefonos

9. jehobi

jehobi Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Veo que esta nuevamente en línea.

isha_isha, pudiste recuperar acceso a tu web?

10. ale1234567

ale1234567 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    hola a todos soy cliente de telperu.com hace 1 año y me han dado un buen servicio de hosting y dominio incluso ya renove..y no me atendio el tal lucio ,sino el nuevo dueño de telperu
    el soporte es bueno cada vez que tengo alguna dificultad envio un correo y me responden solucionando el problema tengo entendido que el sr. lucio ha vendido esta plataforma a una empresa

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No saben que esta prohibido la publicidad, los van a banear.