Ayuda sobre TV LG

Publicado en 'Audio y Video' por mrmurdoc, 18 Jun 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas Noches gente!! tengo una consulta.. miren hace ya como 1 año le compre a mis padres una tv, cuyo modelo es: LG LA62 de 50 pulgadas... ahora nosotros siempre hemos tenido Movistar tv... o cable magico!... la cosa es que ando de vacaciones en el trabajo (ajajaj en buen mes lo escogi) y pues con esto del mundial... cuando pongo canal 9 desde mi decodificador, entra la señal normal como todos los canales, pero se nota no HD, osea se nota normal.. y sé que canal 9 ya tiene señal HD.. ahora, entrando a configuraciones... hay una parte donde me sale:

Escoger ver
    - desde antena.
    - desde entradas (para decodificador) .. ésta es la que esta seleccionado..

asi que imagino que tengo que seleccionar la parte que dice: DESDE ANTENA, pero cuando selecciono esa opción, nada...no reconoce nada.. imagino que es xq me falta una antena, ahora mi pregunta es:

QUE ESTOS MODELOS DE TV YA NO TIENEN INTEGRADO ALGO ASI?
    - TENGO QUE COMPRAR UNA ANTENA?, QUE TIPO DE ANTENA Y DONDE COMPRARLO?

- Otro problema: tengo recientemente señal wi fi, pero mi tv no lo reconoce, y eso que coloco el usuario y pasw, pero nada.. alguna sugerencia?

gracias de antemano.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    La tv tiene sintonizador pero necesita antena, yo captaba hd con antena de conejo, luego pele el cable de movistar y deje expuesto el cobre y con eso estoy ahorita (maldita pobresa).....en cuanto al wifi trata de cambiar la contraseña del modem y actualizad el sistema operativo de tu tv conectandola al internet mediante cable ....

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Tienes un televisor de 50" y no puedes contratar el paquete HD?

4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    en los conectores de atras que dice antena y cable, en conector antena pones una antena de conejo y si no agarra entonces pon una antena aerea y ponerlo en el tercer piso para que agarre y en donde dice conector cable ahi por tu codificador de cable

5. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Osea, cuando quiera ver en HD, tendre que seleccionar la conección Antena, y cuando quiera ver cable, tendré que seleccionar el conector de mi decodificador?

Sí amigo, eso es lo que voy a hacer, pero sé que se demoran al venir a instalarlo.. xq yo tengo cable satelital, y cuando llame me explicaron que me cobrarían mas, porqe tengo el satelital y tienen qe venir a cablear, una cosa asi me explicaron... la cosa que me salia algo caro... pero luego conversando con un amigo qe tb tiene satelital me dijo que no hacia falta y qe solo tenia qe comprarme un adaptador o algo asi... :S

6. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    el conector antena es el sintonizador digital y ahi donde capta las señales digitales y y el conector cable es para señal de cable de movistar y ademas puedes usar los 2 cable y señal digital a la vez, bueno yo no tengo cable con hd pero si pongo ese servicio donde yo lo colocadia en mi tele en el conector cable o antena bueno nose yo por mi lo ponia en cable para no perjudicar mi señal digital de la teve y bueno lo probaria colocando en conector cable y si no funciona o no se ve en mi servicio cable hd tendre que ponerlo en conector antena y si ahi si lograria funcionar entonces tendre que sacrificar mi señal digital terrestre por la señal cable movistar HD..

Gracias

7. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Tu decodificador es HD acaso? En movistar atv hd es 709 y en claro 592. Si eres tan roñoso que no tienes ni paquete hd estas jodido. Tu tele no c si tendra sintonizador tdt, ya fijate tu y pon tu antena