1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda social de diseño para una web de perros

Publicado en 'Webmasters' por jesuszd157, 15 Nov 2012.

1. jesuszd157

jesuszd157 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

Hola, busco ayuda de alguien que pueda crear una web, que tenga los conocimientos requeridos y necesarios para el proyecto, y que lo haga de manera gratuita o me cobre un precio bajo. Este proyecto-web está pensado para ayudar a la gente, el dinero inicial para montarlo saldría de ambas partes (de mí un poco más del 50%) y no se descarta que si se logran muchas visitan, se ponga alguna publicidad para que el proyecto-web pueda pagar sus gastos y generar algún dinero extra si fuera posible.
    Por otro lado, si alguien no desea invertir dinero pero quiere ayudarme, me podrían hacer un precio especial pero sobretodo dedicarse a crear una web que pueda cumplir y dé talla, esperando la web logre volverse concurrida. Yo asumiría los gastos.

Quiero hacer una web de búsqueda de perros perdidos:
    cómo se haría para que tenga un sistema en que la gente pueda subir los datos de un perro x con tres fotos adicionales, que nadie pueda modificiar estos datos (excepto el administrador) y que estos datos de los perros sean divididos por categorias a las que puedas acceder dependiendo de la búsqueda que hagas.

Por ejemplo, yo reporto un perro perdido: Lucas, un perro ladrador negro, y subo tres fotos (las fotos se redimensionarían en tamaño y peso o a .jpeg). Como requisito selecciono el distrito donde se perdió y si sé las calles, donde vivía. Si alguien entra a la web haría búsqueda y en distritos, por ejemplo, pone la molina, y le tendrían que salir los perros reportados de la molina. Pero abajo hay otra opción que permita hacer una búsqueda más completa, y los resultados se reducen, serían filtros: el distrito, la raza del perro, etc.

¿Existe un sistema, programación ya definido en internet para montar algo como esto, algo simple? ¿Si no es así, cuánto me costaría? El diseño sería muy simple, pienso en botones fijos y que solo cambie la parte de los resultados de perros. No tengo idea de la dificultad de esto, tampoco me imagino si gastaría mucha transferencia mensual ya que pensaba hacer que al subir las tres fotos estas se redimensionen a un tamaño y peso estandar lo cual reduciría el tráfico.

Sé muy poco de webs y diseño, a las justas he creado esta web hace algunos meses (gakkounokaidan.myartsonl ine.com), sé usar un poco dreamveawer y pienso montar un proyecto como el que menciono que realmente funcione como ayuda social, aunque termine costando unos soles :w0w:.

Como hosting pensaba usar hostgator, y dominio no sé realmente. Pero si la web empezara a ser frecuentada (que llegue a 1000 visitas al día, imaginando, y que cada persona vea un promedio de 10 perros, y cada perro tenga tres fotos de 100 kbs, al día serían más de 3gbs de tráfico, lo que me parece considerablemente alto, eso suponiendo unas circunstancias aleatóreas), ¿qué me recomendarían hacer? ¿Algún consejo o ayuda? No tengo mucho dinero, sí ganas de ayudar a la gente, pero necesito ayuda, el dinero se consigue. Gracias.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Te recomiendo adquirir un dominio de paga 10$, host 25$ o 45 hay varios planes puedes contratar inkaweb, ahora con el diseño puedes usar joomla, worpress con esos sist puedes realizar búsquedas por raza cuidad etc, ahora tu te encargarías de subir fotos o deseas que el usuario x los suba?, cualquier cosa te puedo apoyar si es para ayuda de perritos me pongo la mano al pecho, no soy un experto en diseño todo lo aprendí de internet pero = puedo ser de ayuda :D

3. rafcraft

rafcraft Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    y cual seria el nombre de la web para la ayuda de perros