Ayuda sonido PC

Publicado en 'Hardware General' por rodrigo0310, 23 Feb 2010.

1. rodrigo0310

rodrigo0310 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, no se porque cuando subo todo el volumen en mi computadora y escucho musica, veo videos o juego el volumen se va seguidamente, tengo que poner el volumen de la pc a menos de la mitad para q no se vaya el sonido.

El problema es con el cpu creo, porque si subo el volumen del parlante a full no pasa nada, aparte ya pobre con dos parlantes y el problema es el volumen de la pc, ese boton de parlante negro que esta en la barra de inicio( no se bien si asi se llama).

Última edición: 23 Feb 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Dale una limpiada a tu tarjeta de sonido , luego si el problema persiste ,actualiza el driver.

3. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    hmm creo q no tiene tarjeta de sonido y mas.. creo q es incorporada a la placa pues amigo ni idea la verdad... pero dale una limpiadita XD

4. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    debe ser integrada a la placa dp45sg,otro problema es q el salvaje q me vendio la maquina le puso un sellito diciendo que si lo sacaba se acababa mi garantia T_T, que hdp, si no limpio la tarjeta se puede malograr algo?, ahorita acabo de comprar parlantes de 5.1 y no quisiera tirar la plata, gracais por la ayuda

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno , si recien la has adquirido y no la has abierto antes , dudo que este sucia .
    Si es integrada ,supongo que para tal caso no hay drivers , te recomiendo que vayas y reclames garantia :chau:

6. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    no, la compre el año pasado xD pero aun no acaba la garantia, cosa q se pierde si la abro, entonces tengo q llevarla si o si a wilson T_T, y se escucha mejor con una tarjeta aparte?

7. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no el problema es con el parlante tal vez ya esta malogroando ojo tal vez este malogrando a la placa y esta dejando pasar energia a tu pc prueba si pasa eso con otro parlante

8. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    tenia una parlante simple y pasaba lo mismo ,el de 5.1 lo acabo de comprar sigue con el problema

9. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    tonces es problema de hardware no si te puedes conprar una tarjeta de sonido pero no estaria mal si le daras una formateada tu pc y descartar ese problema

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Una tarjeta de sonido ,normal esta por sus 40 soles minimo , pero si quieres una con , no se que mas le añaden ,pero he visto precios de hasta 60 dolares.

11. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    ya lo formateee varias veces tmb, si esta mal la tarjeta de sonido integrada de la placaa madre deberian cambiarmela no?, porque se supone que es buena y deberia aguantar un parlantes de 5.1

12. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Llevala a garantia ya que dices que aun la tiene...
    Intenta Actualizar el driver de sonido desde el Windows Update o pagina del fabricante

13. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    actualize el driver pero sigue igual , tratare dde llevarlo a reparacion, gracias

14. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    TONCES ERROR de fabricacion que te cambien la placa y asunto solucionado pero no si quieres sonido extremo bnueno uo te aconsejaria un xfi fatalyte gamer para qeu lo uses yno decepcionaras del calidad y no taras la diferencia que existe el precio es 210 no se pero creo qeu bajaron:biggrin:

15. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    :plop: no pense q costara tanto la tarheta de sonido, gracias por la info:), espero q no halla problemas al pedir el cambio porque lo compre masomenos en julio, aun no vence la garantia pero van a tratar de excusarse, q me recomiendan q le diga?

16. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Exigele tu garantia, si se hacen los locos, armale escandalo y veras que altoque te la cambian :biggrin:

Sobre los precios de la tarjeta de sonido hay desde los mas baratos hasta los mas caros, asi que no te asustes ..

17. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    gracias por la ayuda, entonces ire a wilson a incharle las pelotas hasta q me den la placa :)

18. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

NO EL precio que te di es de la mejor tarjeta que tiene creative pero hay otras como extreme music xfi la normalita estas no superan los 80 dolares:biggrin:

Última edición: 25 Feb 2010