1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda!! sony ericsson c905

Publicado en 'Celulares' por kat182, 2 Dic 2009.

1. kat182

kat182 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009

Tengo un problema con mi c905, de un dia para otro me marco SIN COBERTURA DE RED y cuando lo quiero cargar me sale insertar bateria original (la mia es original!), lo lleve a Claro y lo deje para que lo arregle el tecnico pero unos dias despues me llamaron y me dijeron que no podian arreglar mi equipo! y que mi garantia no cubria el daño porque mi equipo tenia caidas :cray:
    si alguien a tenido un problema similar o sabe como puedo solucionar este problema por favooor ayudenme!! :(

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    software mmmm ya no puede ser.. ahora tu problema esta en los golpes que tuvo y alli si que sufrio mucho el pobre.. por si acaso flashealo :D

3. kat182

kat182 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009
    pero siguio funcionando por meses despues de la caida que tuvo :( como lo puedo flashear? cuando conecto el cell a la pc no lo reconoce :(

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    es un problema? o son 2 problemas?

si esta con la bateria original y dice insertar bateria original metele entonces uno generico talvez se quinceo!!!!! y solito se esta lokeando!!!!!

como dice el tio de arriba hasle un full flash!!!!!! pero siempre hasle un backup!!!! si no funca eso talvez el problema ya no se soft y talvez sea hard!!!!!!!