1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda sony ericsson w810

Publicado en 'Celulares' por undertaker25, 20 Ene 2008.

1. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008

hola amigos soy nuevo en este foro y espero su ayuda mi problema es el sgt quisiera saber si se puede cambiar el protector de color morado que protege el lente de la camara de mi sony ericsson w810 ya que este esta rayado, ah y otra consulta las rayaduras es por culpa de la franela con la que siempre limpio el protector o es por otra cosa , gracias

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    uhmmm bien dificil que consigas solo ese articulo......seria que le cambies toda la caracaza, el cual incluye este......revisa esta pag : www.cnn.cn ....sino pues mavinazo numas(pero ten cuidado-que te lo pueden cambiar o por ahi le "sacan" otras cosas a tu cel)......y eso del lente, pues por lo que se..es facil quitar..incluso con la continua limpieza que le das.....:yeah:

3. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008
    gracias amigo cuervo por responder una consulta mas, esas rayaduras influyen en la calidad de las fotos o no?, gracias

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    uhmmm me supongo que si.....ya que la unica funcion de este lente es porteger el lente final de la camara......pues seria mejor si pusieras algunas fotos tomadas con la camara....a ver que tan mal se ven...igual no deberias tener algun problema....
    pd: aunque recordando.......el color lila del protector de la camara es especialmente para tomar mejores fotos al plena luz del dia......sin ella,eh escuchado que las fotos salen un poco mal----un color medio raro....lo mas probable es que sea tu caso:yeah:...con el cambio se solucionara

5. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    si usas el modo macro es mas probable que las fotos salgan algo borrosas ... pero si usas el enfoque infinito no creo que se note mucho

6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Como dice 666cuervo666. Hace tiempo leí que ese protector sirve para mitigar un poco los efectos del sol sobre el lente y así tomar mejores fotos.