1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda: Sony Xperia S

Publicado en 'Celulares' por Bullet, 7 Nov 2012.

1. Bullet

Bullet Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012

Hola gente les vengo con unas cuantas dudas si me las pudiesen aclarar es que me he comprado un sony xperia S desbloqueado de fabrica y tengo las siguientes dudas:
    1. Noto que la bateria me dura poco 4 a 5 horas usando solamente google chrome y musica es normal esto ? Siempre pongo a cagar cuando esta al 15% del total y lo dejo cargar 3 horas, ahora lo estoy cargando muy seguido es malo esto?
    2. He instalado algunas aplicaciones y algunas me han instalado publicidad saben como removerlas?
    3.Aun no le he puesto ningun chip solo lo uso con el wi fi q tengo en mi casa, me pueden recomendar cual seria la mejor operadora y el mejor plan ya que me gustaria tener internet en todo momento y como configurar cuando adquiera el chip?
    4. Saben donde puedo conseguir un buen protector para evitar los raspones en la pantalla?
    5. Y por ultimo cuando tengo varias aplicaciones o cuando juego dead thrigger se caliena un poco el celular es normal esto?
    Si tienen una recomendacion o consejo extra lo agradeceria de antemano puesto que es mi primer smartphone.

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Te puedo ayudar con algunas de tus dudas:

1) Los smart con android vienen por defecto con el brillo de pantalla al maximo y el modo automatico activado. Particularmente yo no dejo trabajar en modo automatico el brillo puesto que en la mayoria de veces esta caracteristica no cumple muy bien su funcion, bajale el brillo hasta el 20 - 25% dejalo asi permanentemente y veras como casi milagrosamente se incrementará las horas de uso que le puedas dar a tu celular. Solo te recomendaria que subas el brillo nuevamente en el caso de que salgas a un lugar soleado donde no puedas visualizar bien el contenido de tu smart.

2) Normalmente las aplicaciones gratuitas tienen este incoveniente, te dejan usarlas con todas o algunas funcionalidades pero casi siempre traen publicidad. Si no deseas hacer eso pues consiguelas de "otra manera" o puedes optar por comprarlas.

3) Sobre movistar y claro pues he escuchado de todo pero a todas luces creo que claro es la que mas problemas da y tiene con su red 3G ademas de tener menor cobertura (recalco en 3G). Asi que al menos de mi parte te sugiero te consigas un plan en movistar como minimo con 500 - 700 megas (que igual te quedaran cortas) o más.

4) En mercadolibre ofertan este tipo de accesorios para tu smartphone.

5) Es normal que se caliente el smart cuando los usas durante mucho tiempo, cuando lo cargas y mas aun cuando estas usando juegos ya que se le exige al microprocesador y a la gpu del equipo.

Te recomiendo tambien pensar en un protector de goma y otro material para el equipo en si, tengo un Xperia U y pues por como esta contituido y el material es lo mas aconsejable.

Saludos, espero haberte sido de ayuda :yeah:

3. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    yo tengo tu mismo equipo y suscribo todo lo que dijo el amigo carlitosfriend

añado lo sgte

1) el Xperia S de por si es tragoncito de bateria, ademas de lo mencionado de la configuracion de brillo de pantalla de fabrica. No esperes enormes mejoras al afinar algunas cosas en la configuracion

2) LuckyPatcher XD

experimente mucha mejoria en la experiencia de usuario y tiempos de bateria al actualizarlo a ICS y mas aun al instalarle firmwares cocinados (no oficiales) que prescinden de software innecesario precargado en el telefono, incluso ya estan saliendo versiones de Jellybean aunque con algunos bugs que seguro se corregiran pronto :D

4. Bullet

Bullet Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    Muchas gracias por su ayuda , pero tengo el brillo al menos de 25% siempre y sin luz de fondo sera por q es nuevo o me vino fallado xD y saben si en movistar me pueden configurar cuando me den el chip o no es necesaria ninguna configuracion?

5. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    el mio tambien es libre, solo le puse la microsim de Movistar y automaticamente se descargaron las configuraciones de red para el equipo :D

lo repito, el telefono es tragoncito, debes acostumbrarte a ello, yo vengo de un nokia N8 al que consideraba de poca duracion pues me alcanzaba para unas 12 horas de uso intensivo (bastante 3g) y comparado a mi xperia S duraba mas :)

insisto con las roms cocinadas (no oficiales) te ayudaran con la bateria pues normalmente traen un android "puro" por asi decirlo, sin software de relleno de Sony, y con kernels optimizados Cuestion de estilos y gustos :D

6. Bullet

Bullet Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    Y como instalo las roms no oficiales?