Ayuda! speedy medio año o mas sin solucion

Publicado en 'Redes e Internet' por robertoore, 23 Jul 2014.

1. robertoore

robertoore Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014

Hola soy nuevo en el foro les expongo mi caso espero puedan ayudarme, cuento con internet speedy de 8 mb el internet se corta constantemente y si no se llega a cortar la velocidad baja o varia demasiado 0.1 0.5 2 5 7 mb (lo compruebo mediante test de velocidad y los cortes mediante pings al modem ) eh cambiado 3 routers(2 eran de segunda de casa de familiares que dieron de baja el servicio el ultimo lo pedi a movistar para evitar q me sigan diciendo q ese era el problema) me han puesto filtros para los telefonos han pasado como 5 tecnicos un supervisor y ahora dicen los del servicio tecnico que vendra un entrenador (no se que cargo sera) me han cambiado hasta la acometida (por cierto despues de tener que probarles practicamente que si tenia cortes) cambio d linea desde la central y el problema continua el ruido en este momento esta en 11, la atenuacion en 37 y attanaible rate 10628 eh cambiado dns ip eh probado con todos los equipos en casa con cable y wifi ya no se que mas hacer ¿alguna sugerencia? antes tenia 4 mb y tenia el mismo problema.

Espero puedan ayudarme gracias de antemano

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    No pagues.
    Junta los codigos que te dan por cada visita del servicio tecnico, con tres no pagas el mes.
    Yo estuve en el mismo caso y el medio año no pague ni un sol de internet, vino hasta el dis que ingeniero encargado y nada, solo es finta su servicio es hasta las h...

3. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    yo estube 3 años sin solucion hasta que los chantajje con las 60 llamadas grabadas de una hora y media cada una donde demostraba como me mentian....

4. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Yo tengo un caso similar donde tengo contratado 2mb y nunca casa del 0.9 un total fiasco, ya me canso de llamar y nunca me solucionan. Como puedo hacer por donde vivo no hay otras alternativas.

Yo tengo un caso similar donde tengo contratado 2mb y nunca casa del 0.9 un total fiasco, ya me canso de llamar y nunca me solucionan. Como puedo hacer por donde vivo no hay otras alternativas.

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm eso es para ir a osiptel o tambien a aspec, ahi te podran asesorar de como actuar

6. robertoore

robertoore Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    gracias por responder les comento estas ultimas semanas me llamaban a cada rato insistiendo que les de la conformidad pues decian q todo estaba bien me negue este tipo me colgo el telefono un par de veces, ya me la hicieron antes yo presente un reclamo hac poco a mi casa llegaron dos cartas la primera diciendo que no habia un codigo de averia asi q problema va haber jaja y la segunda decia q los tecnicos se acercaron y solucionaron el problema en su momento ambas una burla trate de apelar y a pesar q las cartas llegaron a mi nombre no me dejaron tiene que ser el titular me dijeron, y por q decian que se soluciono? pues llamaron a casa preguntaron tiene internet dijeron siii y eso lo tomaron como conformidad cuando ese no era el probema siempre tube internet el problema es q se corta.
    ahora intentan hacer lo mismo como sea quieren que les diga q esta bien incluso taratn de engañar jaja me dijo el tipo este ahora esta mal por una averia masiva en la zona segun el en unos minutos estaria bien y q le de la conformidad nams jaja le dije q me llame entonces mas tarde me colgo el tipo este
    la sgte excusa que me dieron era q el ruido en mi linea era muy malo y q no soporta 8 mb asi q de la conformidad y q yo por mi parte llame a telefonica y les pida bajar de velocidad al parecer lo que pasaba es que a ellos calatel, telefonica no les levantaba la averia pue smis parametros eran normales asi q le sdije q si eso era lo q pasaba q ellos llamen a telefonica y les digan

ayer estuvo aqui un tecnico vino con un aparato para medir ruido y atenuacion directamente de la linea por lo menos el si dice q si hay un probloema pues el ruido varia constantemente revisamos las conexiones en casa (jejej y digo revisamos pues le ayude es un señor mayor muy amable por cierto ) pero igual quedaron en revisar la conexion al poste y la conexion en la central ojala y lo solucionen.

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Dile al técnico que lo jalen de otro poste y dale su comisión por la chamba.

8. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Dile que vuelvan a cablear desde el poste es su chamba ya si quieres que lo hagan rapido dales su ssencillo

9. gastube

gastube Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2012
    Eso es tipico de robofonica tu zona debe estar saturada y es dificil que llegue a los 8 que pagas pero ellos suponen que no te vas a dar cuenta

10. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

cofrade yo soy del 104 y te voy a decir la triste realidad de movistar, todo su servicio esta saturado ya muchos lo saben, conformate con un speedy de 2MB y no deberias tener problemas

yo tengo 10MB con ruido en 9 y mi internet va bien, descargo a 1200kbps mis juegos para mi ps3 con CFW y me bajo pelis en hd sin problemas :biggrin:

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    La solucion es facil contrata Claro.

12. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    puedes poner una captura del ruido / atenuacion / subida / bajada en el momento que esta lento y que esta nomal?

Ademas, de que parte del Peru estas reclamando?

13. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    como dijo otro user , que jale el inter y cablee desde otro poste (sal a la calle y ve si otra caja esta con tapa) y otro problema puede ser la humedad de tu cabaña, los cables facilmente se sulfatan asi sea con un par de milimetros toda la red falla.A mi me pasaba eso años anteriores cuando la caja del poste estaba sin tapa y el invierno hacia mier"@ el inter , ahora q pusieron caja nueva aun con toda la lluvia esta perfect.:)

14. robertoore

robertoore Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    bueno ayer regreso el señor con el aparato para medir el ruido y atenuacion me comento que habia cambiado el par de mi conexion volvio a medir los parametros en mi casa le dio 6.5 de ruido en vez de mejorar empeoro jaja tmr (antes era 8.5 con el aparato ) por lo menos estaba estable y no variaba (el me dijo que si variaba algun problema habia) llamo a un tecnico cambio las conexions desde el poste pero el ruido siguio igual segun se 6.5 es bajo antes de bajrme la velocidad decidi probar como me iva con 6.5 a 8mb ya estba feliz pues al paracer todo andaba bien hasta hoy al medio dia otra vez comenzaron los cortes y el ruido volvia a variar de 6.5 6.2 6.1 5.8.

alguien sabe si son normales estas variaciones de ruido? alguna tabla o datos de valores minimos para 8mb?

respecto a los routers probe con dos me desoriente un poco uno me dio lectura d ruido 6.3(bastante cercana a la q midio el aparato) y el otro el mas viejo por cierto me dio 13 debe ser un error supongo

los routers pueden mejorar el ruido?(filtros algo asi no se )

Si ya se diran que terco este weon q no se baja la velocidad lo q pasa es q con 4mb tenia los mismos problemas (con 15 de ruido) hac un par de meses, lo ultimo que me dijeron hoy cuando llame es que me derivarían a planta y haran unas pruebas.

15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Mucha prueba, como te dije dale la propina al tecnico y su almuerzo para que te hagan el cambio ah otro poste ellos se encargan de toda la gestion, solo que tienes que pagarle aparte por su trabajo. Yo tenia el mismo problema que tu hace tiempo.

16. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    y a todo esto, a que distancia estan del armario? podrias decirnos?

17. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    El ruido o SNR Margin varia segun la configuracion que tengas en el modem.
    ADSL+ ADSL GMT, cuabdo esta en GMT tendras mayor Ruido SNR margin de hecho que tu modem viejo esta en GMT por eso tienes mas ruido.

La diferencia de todos a largos razgos es que GMT crea estabilidad pero no se si soporte hasta 8Mb a veces sincroniza con menos velocidad pero es mas estable el ADSL 2 es para que sincronize a mayor velocidad sacrificando SNR a grandes razgos.

Tal vez tu solucion temporal sea poner en GMT si aun quieres seguir renegando con movistar al menos pregunta si tienes cobertura para coaxial si la hay cambiate de enseguida.

Suerte

18. robertoore

robertoore Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    esta configurado a adsl2+ y estoy a mas o menos 1800 m de la central y sii pregunte me dicen q a dos cuadras hay fibra optica estoy por comas urb el alamo

19. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    asi la fibra pase por tu puerta no va a pasar nada movistar no usa VDSL, configuralo en GMT ya no deberia cortarse tu conexion pero talvez no sincronize en 8Mb

20. robertoore

robertoore Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    llevan fibra hasta algunos armarios y desde alli con lineas de cobre, en mi caso me dicen que es full cobre desde la central, Gmt no creo que me llegue 8 mb tendria q investigar para configurar el router jj respecto a mi router viejo tbn estaba en adsl 2+ raro no en ese me da 13 de ruido(debe estar mal) y el nuevo 6.5 tbn en adsl2+ ahh por cierto una consulta los routers se configuran automaticamente pues creo q la otra vez lo vi solo decia adsl 2 sin el mas

bueno el personal de planta revisaron la caja se fueron al armario tbn me dijeron que pedirian un cambio de caja urgente y que el cable que iva al armario estaba mal no se q tanto podran hacer por el cable ah esperar nams con fe jj