Ayuda: T. Video Nvidia GeForce 9800 GTX

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Gonchi, 5 Set 2008.

1. Gonchi

Gonchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008

Hola a todos, me compré una nueva Pc hace unos días... decidí ponerle la tarjeta que menciono en el título, no tengo ningún problema con ella, pero un pata me había recomendado la Nvidia GeForce 8800 GTS... yo sé que van por ahí en potencia, incluso en el precio... pero sigo inseguro, quisiera saber ¿¿¿cual de las dos les parece mejor???... gracias... :errr:

2. Hunter.assasine

Hunter.assasine Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    Aqui te va la respuesta desde las web oficiales:

8800 GTS

9800 GTX

Espero te halla sido útil.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    La 9800GTX es ligeramente más rápida que la otra, pero cuando recién salió su precio era elevado y no convenía pagar la diferencia por esa ligera diferencia de velocidad.

Si encontraste que el precio de ambas era casi el mismo, hiciste bien en comprar la 9800GTX.

Personalmente si la diferencia de precios hubiera sido 30 dólares o más, yo hubiera comprardo la 8800GTS 'G92' jeje, con el ahorro, compraba otras cosas.

4. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    La Nvidia GeForce 9800 GTX es mas power que la GeForce 8800GTS... fijate en su ancho de banda y su clock es superior... pero ojo que debes de tener en cuenta su arquitectura de bus : GeForce 8800 GTS PCI Express 16X (1.0) ... GeForce 9800 GTX PCI Express 16X (2.0)...
    Tu MoBo debe ser con PCI Express 16X (2.0) para aprovechar al maximo tu GeForce 9800 GTX..
    Espero haberte ayudado...