ayuda: tablero genius

Publicado en 'Diseño Gráfico' por chelechele, 16 Nov 2008.

1. chelechele

chelechele Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008

HOla chicos.
    alguien sabe sobre tableros digitales genius
    pasa que compre uno lo instale
    pero mi lapiz sigue dibujando mal, por ejemplo cuando dibujo el contorno de un cirsulo sale como un ovalo ect.
    no se si es por que no tengo wide screen la mayorìa de veces que veo tableros estan instalados a una pc con wide scren yo tengo el tamaño normal del monitor
    mi genius es gpen f610
    quisiera saber si es necesario un monitos widescreen
    pues ya la e reinstalado varias veces y aùn sigue conel mismo problema

PORFASSSSSSSS CONCEJOS!!!!!!!!! gracias=D(L)

2. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Creo que deberías decir con qué programas estás usando tu Genius ya que , por ejemplo, si usas tu Genius con programas como Adobe Illustrator, CorelDraw, Freehand o similares, lo que haciendo es solamente usar en vano tu Genius ya que las tabletas gráfica SOLAMENTE son recomendados para programas de mapa de bit's como Adobe Photoshop, Corel Painter (no confundas con CorelDraw) y similares.

3. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    hola no te entiendo bien cuando dices que no funciona bien.
    yo tengo una genius y funciona normal en cualkier pc que lo instale aver si poner una imagen con el problema que hace tu tableta, otra cosa que si tienes una pc de 64 bit tendras que bajarte el instalador de 64 bit de la pagina ginius.
    yo si estoy feliz con mi genius de 4x3 no muy grande pero para mi es perfecta

4. chelechele

chelechele Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    ehh disculpen si no me supe expresar bien

ahorita no tengo el corel painter,
    solo tenia los programas q vinieron en el cd aun no instalo el corel painter pero aun asi no enitendo porq dibuja como mouse en programas tan simples como los que vienen en el cd bueno igual gracias pro sus concejos sigan aconcejandomee

=D