ayuda tablet

Publicado en 'Tablets' por predator17, 28 May 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente estoy pensando aquirir esta tablet http://sayyezz.com/es/products/tablet/epict7fd es de marca YEZZ porque el oeschele lo estan vendiendo a 199 soles me atrae la posibilidad de ver tv tanto digital como analogo , alguien puedo testear esta tablet ? que puntos bajos le encontraron?

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Búscalo en una marca más conocida, de gente que ya lo tenga y que se pueda instalar ROMS, que pasa si la tablet no tienen recovery, te vas a quedar pasmado ya que no vas a encontrar una ROM con la marca YEZZ

Por ultimo no me tienta mucho la idea de tener solo 2 nucleos.
    Si quieres solo para ver TV, mejor una TV portable que vienen con una mejor batería.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Existe un review misio en YouTube, sin embargo como otras tablets de este segmento son limitadas, pero el plus es la de ver TV digital, sin embargo el punto flaco será la duración de la batería sin embargo un amigo la compro y se apaña con una batería externa y bueno no se puede quejar a la hora de almorzar lo rodean las flacas de la oficina que no se pierden su programa de chismes de la farandula :giggle:. y bueno no se queja ... por que en el metropolitano de regreso a su casa o va viendo TV sentadito o jugando algo para matar el aburrimiento. Yo le adverti que con Jelly Bean vino y con esa versión morirá.

:hi:

Última edición: 28 May 2015
  4. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Junta mas dinero y compras una de nejor calidad...asus samsun lg

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Para usarla y ver tv es la opcion mas barata que he visto, y el plus es jugar, pero tampoco juegos exigentes, los puntos debiles de todos tos equipos es la batera, aun de los tablets mas caros, asi que esperes una autonomia de 10 o 12 horas, solo el ipad me da entre 8 a 10 horas,( pero no tienen TV) pero, ya en una tablet el ver TV DIGITAL, no se cuanto agotara la bateria, eso es lo que debes considerar, y la unica manera es probandolo uno mismo.

:hi:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  7. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    no iria por una tabler con 1gb de ram , en todo caso ve por una tablet normal y compra un adaptador de tv para android

8. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

dicen que la imitacion es la mejor forma de halago .......aunque tambien dicen que peru ira al mundial .....

10. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    ? Ok

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tu interés es por la tv pues es mas que suficiente. Por lo que comentan pues en algo tienen razón y en otra parte no. Si hay mejores tablets con tv como es la galaxy tab 4 que es la que uso, por otra parte si tiene recovery mas no roms personalizadas que es otra cosa, te lo aseguró porque lo observe al detalle en sus tiendas.
    Por otra parte, sino estas satisfecho tienes la posibilidad de devolverlo ya que lo estas comprando en una tienda por departamentos.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    para devolver no es necesario justificar la devolucion en base a algo que no cumple el producto sobre lo que se anuncio de el?

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Esta bien aunque si te lo compras por internet en el extranjero entonces te lo retienen en aduanas por el permiso de internamiento.
    Para mi yo preferiria una tablet con windows, mi tablet con android da problemas a la hora de hacer full descargas.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes que especificar el motivo, se tiene un plazo de 7 días para la devolución

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el motivo puede ser cualquiera?

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si pero fundamentado, en navidad pasada devolví un ps3 por el motivo que ya estaban regalando lo mismo
    Lo que les importa es que este todos sus accesorios en excelente estado

17. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    explicame bien eso de devolver xq ayer compre la tablet y hasta q lo uso me da problemas x ejemplo el cargador no sirve y por ratos la bateria de 46% se baja a 15 % me molesta q este asi hoy ire a presentar mi reclamo crees q me reembolsen el monto??

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuando vayas a atención al cliente mencionas que estas disconforme con el producto por la batería que se descarga rápido.
    Para que hagas tu reclamo no debe de haber pasado de los primeros siete días de compra. Y ten todo lo que te vino en su caja, hasta los manuales

A predator17 le gustó este mensaje.
  19. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    para todos aquellos q la deseen comprar a mi opinion esta tablet es pesima ademas que esta que viene con defecto de fabrica

20. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Basta con ver el precio para saber la caliead de esta
    claro funciona en productos de bajo prexio.. Pueden haber oroductos caros y malo

Etiquetas: