ayuda tarjeta de sonido + speakers 2.1

Publicado en 'Hardware General' por gsuz, 15 Oct 2012.

1. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009

Hola a todos,
    este es mi primer tema, bueno he decidido hacer una pequeña inversion para mejorar la calidad de sonido de mi PC, actualmente esta muy pobre tengo sonido integrado y unos creative a220. nada espectacular,
    Lo que busco es un sonido nitido claro altos precisos y bajos retumbantes, potencia no tanto ya que mi cuarto es pequeño.

Bueno mi presupuesto es de 200 a 300 soles en la tarjeta de sonido y 500 soles en los speakers quizas pueda esperarme un poquito mas y aumentar el presupuesto a 600 soles pero solo si vale la pena
    Estuve pensando en creative X FI surround 5.1 pro y los GIGAWORKS T3 2.1.

El gran problema es que son dificiles de conseguir pregunte en wilson y solo encontre 1 tienda que vendia los X FI surround 5.1, pero speakers 2.1 no consegui nada bueno todas las tiendas tenian solo los modelos basicos

Por favor ayudenme con otras opciones en ese rango de precio y tiendas donde las pueda conseguir o en todo caso por que medio o empresa importarlo (lo compraria por amazon o ebay)

PS: mi pc trabaja es windows 7 /32bits

Saludos :)

Última edición: 15 Oct 2012

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si deseas un sistema 2.0 podria ser el Behringer MS40, cuesta poco menos de 500 soles en peru, si deseas 2.1 podria ser el harman kardon sounsticks III, q me imagino debe rondar el mismo precio.

Ambos son buenos parlantes (solo use el sounstick II) no son para atronadora bulla pero tienen muy buen sonido.

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Al menos que tengas laptop te conviene tarjeta de sonido interna.
    Bajos retumbantes los consigues con un subwoofer grande.
    Los gigaworks son buenos dentro del rango de parlantes de pc, si vas a gastar 600 mejor te vas por unos monitores con un sub y un amplificador, si es que los compras en USA.
    Esperate al Black Friday, las marcas como Polk y Harman tienen buenas ofertas en esa fecha.

4. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    Gracias pero aca en Lima alguna tienda donde pueda preguntar y probar parlantes de alta calidad??
    He ido a wilson y compupalace y solo tenian basicos. :s