Ayuda tarjeta de video Asus gtx650ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por evilsigma, 29 May 2013.

1. evilsigma

evilsigma Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013

Miren lo que pasa es que tengo la placa Asus F2a85-m PRO a la cual le instale una tarjeta de video GEFORCE GTX650ti pcie-3.0 GDDR5 1gb lo que pasa es que al conectarlo me sigue botando el video por la integrada mas no por la tarjeta de video la cual enciende mas no bota imagen que puede ser no es compatible tengo procesador apu a8-5600k gracias de ante mano se que me podran ayudar.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    yo que tu no le hubiera puesto un gtx 650ti, hubiera comprado un hd 7000 para hacer un crosfire hibrido. entre la video integrado y la tarjeta de video. desintala la video integrada por si no lo hicistes.

3. evilsigma

evilsigma Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013
    lo que pasa el error es desde el momento que enciende todo es nuevo por ende no cuenta con sistema operativo aun? alguna idea o algo que me falta por hacer

o que tarjeta me recomiendan que aun la puedo cambiar

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Jajajajaja ,primero instalar el SO con la integrada. Luego de ello. Reinicia tu PC ,entra el la BIOS apretando Supr o depende de tu placa. En la BIOS ,segun el manual ,cambia de Onboard (integrada) a dedicated card o PEG o PCI Express Card o lo que diga que haga referencia a algo con PEG ,PCi express card ,etc ,apaga tu PC,instala la tarjeta dedicada prende tu PC y a disfrutar!.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que vas a poder configurar si no tienes sitema operativo xD te pasas man primero como dice el de arriba instala sin la tarjeta de video que solo use la integrada una vez instalado el sistema operativo, desinstala la tarjeta integrada de video y apagas pones tu tarjeta de video reconoce instalas driver y a jugar.

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    pese a q no tienes el sistema operativo, de por si ni bien colocaste el video en la ranura pci ya debe reconocer, y ademas por ahi tiene q salir la señal de video, quisas como dijo un anterior usuario, necesita una previa configuracion de bios, y cambiar de integrado a pci, prueba con eso, instalas el so, y a viciar hasta q tu mama se de cuenta, y te de una buena tunda =)

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  7. Jossaff

Jossaff Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2013
    usa la entrada de la tarjeta grafica no la de la placa

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Solo necesitas configurar en el Bios.