Ayuda... Tarjeta de video en placa dp55kg intel

Publicado en 'Tarjetas de Video' por francescoff, 10 Nov 2015.

1. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015

Hola estimados , en esta ocacion para contarles un tema con un amigo en su pc, tiene una pc con la siguiente configuracion:
    *Placa Intel dp55kg
    *Procesador i5 750
    *4GB RAM
    *Windows 7 Ultimate 32 bits
    *Fuente 550w reales coolermaster

(Y en este caso le quiso poner una tarjeta de video 1GB DDR5 256 bits Ati Radeon 6850 GIGABYTE )
    lo cual esta la historia, Encendio normal con GPU puesta hasta pudo jugar sc2, y en eso al dia siguiente encendio su pc y emitio un pitido de 3 a 6 veces y nunca encendió la pantalla, Es mas el tenia otra tarjeta 1G 4850 DDR3 radeon y la puso a su pc y levanto el windows normal, y para sacar de dudas que la tarjeta grafica estaba mal la probe en mi PC y levanto normal, entonces dije cual puede ser el problema?

*Es el sistema operativo?
    *La placa no soporta DDR5?
    *Es muy poco wats para la tarjeta de video?

Ayuden enserio :/

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que modelo exactamente es esa cooler máster? No es las que vienen con el case integrado?

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Hay diferentes modelos de CM de 550w tendrias que ser mas especifico, pero es probable que sea la fuente, si pudiera ser mas especifico mejor todavia.

A francescoff le gustó este mensaje.
  4. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    le probe tambien una fuenta sentey xplus power 525w igual no levanta :/ que podria ser ayudenme o le pruebo con una fuente real de 600w que tengo aca en mi otra maquina

Si estimado viene con el case integrado un coolermaster 550w , pero quiero descartar si la placa soporta DDR5 GPU ?
    porque como les conte lo pusimos y levanto es mas estuvo jugando starcraft 2 hasta la noche y al dia siguiente ya no levanto la pc es mas los coolers que estan en la tarjeta de video giran y giran :/ pero no da señal, y cuando pongo otra tarjeta grafica en esa pc si levanta normal, por eso si me puedes ayudar a descartar que la placa soporta DDR5

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Todas las fuentes reales no te dan el wattage que indican, es menos o bastante menos, y sobre si tu placa aguanta GDDR5...SII... si soporta, no se de donde sacas que no soporta ese tipo de memoria, la memoria del sistema no tiene nada que ver con el tipo de memoria de la VGA.

Trata con una fuente certificada de mas de 550w, las reales son un poco mas propensas a perder potencia, mientras que las certificadas puedes aguantar mas tiempo. Aunque tambien depende de las condiciones de la maquina, puede que tu estabilizador este fallando y no pueda dar la corriente nesesaria.

A francescoff le gustó este mensaje.
  6. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    Interesante Estimado haré lo que me dices haber que pasa, gracias saludos