Ayuda Tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por bander, 26 Feb 2011.

1. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Hola A todos.

Bueno quisiera de las personas que saben de tarjetas de video una recomendacion.

Tengo una gigabyte 880 ud3h / Amd Phenom II X4 b50 /
    4 gb Ram Kingstown / Geforce 9400GT 1gb

Cuando tenia xp los juegos corrian super bien

Ahora me e instalado Windows 7 Ultimate bueno solo e probado el Herogamers Gunz

pero ahora este juego cada movimiento que hago deja un rastro el cual no deja jugar bien

De echo es la tarjeta de video que es de gama baja + el windows 7 y el aero ya los juegos no van a correr con la calidad que yo quiero.

Lo que requiero es que me recomienden una tarjeta de video, creo que optare por Ati

y la verdad que no conozco mucho de sus modelos y quiero que me sugieran una de gama alta, buen precio, muy buenos rendimientos ya que me comprare una ya sea de 1 gb o 512 no pondre mi presupuesto solo quiero saber que modelos son buenos y cual es mas o menos su precio.

Les Agradeceria Mucho.

Saludos.

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Que fuente tienes, que monitor (no me digas 32", dime resolucion 1920x1080 por ejemplo o el modelo) y cuanto es como maximo k puedes gastar.

No te dejes llevar po la cabtidad de memoria eso es una de las ultimas cosas que debes ver al comprar una trajeta de video.

Tu pregunta es demasiado generica y es necesario el presupuesto ya que hay graficas muy caras.

Para ese equipo si la plata no es problema y tienes una fuente en condiciones una gtx560ti ($366) o una hd6950($395) serian una combinacion excelente si el monitor lo amerita.

Salu2

3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Mi lcd ya lo compre hace 3 años asi q no tiene mucha resolucion es de 1680x1050

y en cuanto al precio no estoy para gastar 300 $ sera hasta 200 maximo

cual me podrias recomendar? en cuanto a la fuente tmb creo q tendria q comprar una

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Para ese monitor la haces con una 5770 $200 aprox o una gtx460se (esta si no se cuanto estara) o las proximas gtx550 que llegan en marzo y los rumores apuntan que tendran un rendimiento similar a las gtx460se, me imagino que como todas las GT500 sera una grafica ocera.

Otas opciones son las hd5750/gts450 de precios similares $170-180

Como fuentes la antec basic 430 o la cooler master gx550

Salu2

Última edición: 26 Feb 2011
  5. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    yo tambien te recomiendo la HD 5770 pero trata que sea Gigabyte o sapphire :hi: