Ayuda Tarjeta de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por yayo, 12 Jul 2011.

1. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Hola gentita de Peru Hardware, bueno hace tres meses me compre una pc con caracteristicas:
    • Intel Core™ i5-2500K
    • Gigabyte H67MA-UD2H B3 LGA 1155 Intel H67
    • Cooler Master GX 650W
    • Kingston HyperX Blu 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz
    • TV LED 32" full hd
    Bueno estuve usando la incorporada del Core i5 con lo q podia jugar algunos juegos decentemente, necesitaba q me ayuden a escoger una buena tarjeta de video q pueda usar en Full HD mi presupuesto es de $300.00 si se puede estirar un poco no hay problema lo q mas me importa es q sea una buena tarjeta q me pueda durar un buen tiempo...

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola man, buena pc te armaste, si tienes ese presupuesto para la tarjeta de video te recomendaría una GTX560Ti como la mía xD, si logras conseguir la MSI Twin Frozer II o la HAWK, mucho mejor aún.., ´solo que se pasan un poco más de tu presupuesto , están alrededor de 350$ ( Twin frozer II ) y la HawK ya está más cara. En todo caso anda por cualquier modelo Gigabyte que tenga doble ventilador, cómo ésta:

son muy buenas y muy frescas también. Sería cosa que averigues precios pero están aldededor entre 320 y 350$, pero créeme que vale la pena que te estires un poquito más...
    Si logras encontrar la MSI a buen precio no dudes en ir por ella.

Saludos

Última edición: 12 Jul 2011
  3. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
  4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    +1 POR LA 6870 es muy buena tarjeta la gtx560 deja mucho que desear a comparacion de su antecesora que la rompio hablo de gtx460.

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Depende los precios que la encuentres. si quieres buen OC sin duda anda por la GTX560Ti ojo, no la GTX560 normal. Es demasiado fresca y compacta, entra en cualquier case practicamente, con OC es una bestia y la alcanza facilmente a la GTX570 stock, pero bueno depende de tí man.., y a cuánto las encuentres en $, si no te alcanza ps.. una HD6870.

Última edición: 12 Jul 2011
  6. BlazeR_1291

BlazeR_1291 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    +1 a la GTX560ti, si encuentras una en buen precio no dudes en ir por ella :), es muy fresca y ocea demasiado bien!! un amigo la tiene y he podido ver su desempeño con mis propios ojos ...

7. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Gracias por las respuestas tan rapidas, y bueno yo staba pensando en comprarme la sapphire hd 6870 pero tmb habia leido muy buenos comentarios acerca de la gtx 560ti y una consulta con respecto a juegos las 2 soportan full hd??? y otra cosa mi fuente esta bien???? o si soporta sobrado esas tarjetas????? mi uso seria mas q todo para juegos y keria aprovechar mi led usandolo en 1920x1080

8. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Si con esa FUENTE sobrado te alcanza, ahora yo he visto correr la gtx pero con monitores de 24' como maximo en FULL HD no se como seran con 32' pero compralo no pierdes nada de seguro sera alucinante jugar en tremenda pantalla.