ayuda !!! TELEVISOR sin señal digital local

Publicado en 'Audio y Video' por lexmagic, 28 Jun 2014.

1. lexmagic

lexmagic Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011

SRES DE PERU HARDWARE Y USUARIOS les pido q tengan paciencia en leer esto.... GRACIAS

Hace un par de meses mi hno me regalo un televisor Samsung de 46" LED serie 5 modelo UN46EH5000 paso q vino el mundial y quise ver en "hd atv" (señal Digital) pero NO INGRESABA POR NINGUN MOTIVO SOLO LOS LOCALES SIN HD por decirlo asi.

llame a Samsung 0 800 00080... etc y me dijeron q les diera la serie y la razon era q esa TV es para panama y no para Peru osea nos estafaron en esa tienda y ya no esta...

He querido meter forsozamente el firmware para la region de Peru a mi TV pero me dado cuenta q tiene un ejecutable diferente... ...he actualizado al ultimo firmware a mi TV (el original para mi version) y de igual manera no entra la señal HD (ojo q en otros televisores de mi familia si entra el famaso HD y me sacan pica x mi tele panameña)

AYUDENME ALGUNO DE USTEDES TENDRA ALGUNA SOLUCION... HE INTENTADO TODO PERO NO PUEDO QUIZAS ALGUN FIRMAWARE PARA MI MODELO PERO PARA PERU...

MODELO ORIGINAL: UN46EH5000 CREO Q EL DE PERU ES UN46EH5000G OJALA ALGUIEN ME AYUDARA

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    jeje tele panameña xD...lo mas cercano a funcionar es q te compres un sintonizador digital,ahora si tu tv tiene sintonizador interno no sabria decirte sin funcionaria igual...en q tienda la compraste q ya no esta?

3. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    No seria mejor que lo cambies a la tienda donde compraste, llevale todo el recibo y cambias y listo y si no quieren la denuncia ante indecopi.

4. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Panamá usa otro estándar TDT, así que la única solución es que te compres un Decodificador TDT, están 99 soles en Ripley y lo conectas por HDMI...

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  5. lexmagic

lexmagic Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    si tiene sintonizador digital absolutamente seguro ....

6. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Panama utiliza el sistema de television digital europeo DVB y aca se utiliza el japones brasilero por eso es que no agarra nada. La solucion seria que te compres un sintonizador externo ISDBT

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Sistemas TDT diferentes broer, en Panama usan el sistema TDT Europeo, aca en Perú se usa el sistema Japones Brasilero... la unica solucion es usar un sintonizador digital externo...

8. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    pero tiene para PANAMA no para peru? si quieres usar el sintonizador digital que trae no te hagas tanta bola y vete a panama ¬¬ bitch please usa el sentido comun

9. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ya te han dado la respuesta casi todos, no te queda de otra q comprarte un sintonizador para tu tv panameña:oops:

10. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    También funcionaria tirar unos cuantos miles de cable coaxial hasta Panamá conectado a su respectiva antena yagi.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  11. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Por si acaso te aviso que Colombia tambien usa el mismo sistema digital europeo DVB-T por lo que se lo podrias vender a algun colombiano de los que tanto abundan por Lima ultimamente para que se lo lleve a su tierra :yeah:
    Asi que no me queda más que reiterar la respuesta que di en un post similar:

Si TDT HD en tu LED ver quieres,
    uno de estos comprar debes:

:chau:

Última edición: 29 Jun 2014
    A AngelErick le gustó este mensaje.
  12. lexmagic

lexmagic Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    ok me convencieron ahora que comprar????

full 1080, 1080, 1080p ???? cual debe tener q me sugieren
    1080 reales mmm???

una cosa mas quiero q funcione con una entrada aereo( para los canales libres y los HD libres) y otro con ingreso al cable pagado..... y q en la hora de subir canales pueda programar q se cambie automaticamente al aereo y al de cable pagado es decir sin necesidad de ir al menU y cambiar el cable por la entrada aerea (UFFFF MUCHO DEMORA ) .... ojala alguien entienda lo q digo..... q MARCA ME SUGIEREN AMIGOS DE HARDWARE PERU.... YGRACIAS POR SUS RESPUESTAS REALMENTE ME HAN AYUDADO

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Osea lo que tu quieres en si es 1.- Tener la opcion para vear Señales HD de Aereo y 2.- Tener la Opcion de Cable Obiamente por Coaxial.

14. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    men pides mucho no he visto un deco que tenga ambas cosas aunque un forero hace poco posteó que en Polvos Azules vendian unos así traidos de contrabando, date una vuelta por allí por si acaso. ahora si buscas tele pues creo que los LG son asi con todo desde el control.

Última edición: 29 Jun 2014
  15. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    La ùnica marca q te junta los canales sin tener q cambiar de antena a a cable es LG...otra cosa, los Samsung tienen un menù oculto, una vez ingresè y tenia opciòn de cambiar de sistema tdt, no probè pero no està demàs q lo hagas, al final igual no te sirve ese sintonizador asi q no perderias nada...Saludos.