[Win7] ayuda tengo problema con el dwm.exe

Publicado en 'Windows' por alesanand97, 6 Jun 2015.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

miren mi problema es que las carpetas no abren y ya lo analise con dos atifvirus y no me detecta ninguno creo que el problema es interno osea esta sucio o roto ya que al principio el problema comenzo que al iniciar windows (7porseaka) que el dwm.exe dejo de funcionar no se por que razon(aunque antes de esto tuve problemas de encender el pc ya que no arrancaba y la pantalla quedaba en negro y aveces me piteaba pitos cortos al 42 intentome funco aunque golpee la pc unas cuantas veces). y en internet no encuentro una solucion concreta y el mayor problema es que eso no me deja abrir ninguna carpeta me sale la pantallita de interfaz no compatible que es causa de lo primero q dije
    el errorr es 0xc0000005

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu problema es con el minecraf?

3. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Difícil acertar con tu problemas pq podrian ser por muchas razones...yo creo que tal vez en cierta parte el windows este dañado o que tu disco duro ya va a morir...por eso es que aveces no inicia windows y tienes q estar golpeando, algo asi me paso con una pc que tenia :D

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y si lo llevas a un tecnico en vez de experimentar?

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    problemas extraños y sin solucion aparente, lo mejor y mas facil es que formatees, a menos que quieras pasarte horas identificando el problema.
    Eso pasa por usar piratin, compra original es mejor.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Intenta con lo siguiente:

1. Abre una sesión de la consola de comandos (CMD) con derechos administrativos.
    2. Escribe sfc / scannow y presiona ENTER.
    3. Una vez terminado el proceso reinicia la PC.

Nos cuentas cómo te fue.

Por otro lado, revisa el estado de tu disco duro, puedes usar múltiples herramientas, yo uso el Acronis Drive Monitor (búscalo con Google, es gratuito). Además, usa un buen antivirus, puedes escoger entre Kaspersky, BitDefender, G-Data o Avira. Fíjate en los medios que usaste para hacer la instalación de tu Windows y demás programas, si usas parches, loaders y demás programas que prometen dejarte usar software pagado sin pagar lo que te pide el desarrollador tal vez alguno esté ocasionando los problemas que tienes. No se te puede decir aquí cómo solucionar eso pero internet está lleno de soluciones que evitan, en lo posible usar parches.

NOTA: A diferencia de lo que puedas haber visto, la PC no se comporta como una TV antigua, no tiene bulbos ni nada parecido, por lo tanto, no hay que golpearla. Tal vez, si tienes ventiladores que hacen ruido ciertos golpes directos en ellos puedan solucionar el problema del ruido pero no es un método correcto para solucionar el problema de una PC. Fíjate que los cables estén correctamente puestos, que los conectores no tengan problemas (óxido por ejemplo) que los ventiladores estén bien y que la fuente de poder está funcionando correctamente. Por otro lado, los golpes a un disco duro pueden hacer que el disco falle y que tu información sea, en el mejor de los casos, difícilmente recuperable.