ayuda: tengo problema con la opciòn pegar

Publicado en 'Windows' por keikurtono, 17 Set 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

hola gente que haciendo, un favor si alguien me puede ayudar, tengo problemas con la opciòn pegar que se encuentra la secciòn ediciòn del internet explorer, cuando quiero copiar una informaciòn va todo bien pero cuando le quiere dar la opciòn pegar que se encuentra debajo de la opciòn pegar (las dos se encuentran en la barra ediciòn del interner explorer al igual que la opciòn seleccionar todo) aparece desactivada, no sè que presionè, solamente se activa cuando le doy anticlick con el mouse, alguien me puede decir por favor como activo nuevamente esta opciòn? gracias :plop:

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    utiliza CTRL + V

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias loco mi pedido es còmo activar la opciòn pegar que se encuentra dentro de ediciòn del internte explorer

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Debes tener un virus o algo. A mí también me pasó eso hace cerca de 3 años, y coincidentemente tenía virus y troyanos en mi PC.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, las opciones de cortar, copiar y/o pegar se activan de acuerdo al contexto, según lo que hayas hecho antes y en qué te encuentres. Si marcas algún texto podrás cortarlo cortarlo sólo si la edición es permitida (como en este cuadro de texto mientras escribo), si no está permitida la edición (un texto en una web cualquiera), no podrás cortar y aparecerá deshabilitada dicha opción. Pero sí podrás copiar (a menos que eso esté deshabilitado por la programación de la web). Una vez que hayas copiado o cortado y sólo si es que donde estés te lo permite (vuelvo a repetir como ejemplo el cuadro de texto donde escribo esto) podrás pegar y dicha opción estará activada.

Recuerda que las opciones de cortar, copiar y pegar del menú Edición del IE sólo son válidas para el IE (todo lo que veas dentro del IE). Si quieres pegar en otro programa (Notepad por ejemplo) y no quieres usar el atajo CTRL + V pues tendrás que ir al menú edición de Notepad (o de cualquier otro programa)

Si lo que tratas de hacer no está contemplado en lo que pongo más arriba (fíjate que no esté prohibida la edición por la misma programación de la web) entonces la opción es que tengas algún tipo de malware o una falla en el registro. En ambos casos usar una buena herramienta antispyware y un antivirus debería solucionarte el problema, y si luego de la limpieza el problema continua la reinstalación del browser debería solucionarlo.

Suerte.

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me sale que la base de datos de mi kaspersky està desfasada tendrà algo que ver con el problema expuesto anteriormente?

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Depende, el que el Kaspersky no se acualice implica que puede haber una infección o una limpieza fallida.

Sería bueno que desinstales e instales la nueva versión (2010), con ella actualizas (antes de terminar la instalación) y revisas la PC (con limpieza incluida)