AYUDA!!! tengo red pero no puedo navegar =S

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Samosuke, 9 Oct 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

hola tengo 1 problema lo que pasa esque tengo en la officina configurado unos AP para dar señal inalambrica y en las PC tengo tarjetas inalambricas:
    ahora el problema esq quiero asignar IP estatico a mis PC sin servidor DHCP ni nada pero el problema esque funciona en algunas maquinas y en otras no por ejemplo en este momento escribo de 1 PC en la cual no da ningun problema pero el otra PC de las misca caracteristicas PLACA DISCO DURO MEMORIA Y PROCESADOR Y TODO RECIEN FORMATEADA no puedo ia instale el driver lo volvia a instalar 2 veces probe con otra tarjeta inalambrica y no puedo.

claro que cuando activo en mi routher el servidor DHCP me asigna una IP automatico y ai recien tengo internet en esa PC :S me gustaria saber si puedo darle solucion o si a alguien le paso lo mismo me parece super raro porke tengo LAN pero no navego =S

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    samosuke , activas el dhcp en el Ap TPLINK. Postadata activenme una pc por teamwiever y lo hago
    saludos
    Edson

3. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    xD ed lo k pasa esk miguel no kiere :S DHCP ya solucione el problema tmb el SP3 de windows xp daba problema le instale el SP2 y normal :S es medio raro el asunto hmm y porfa pasame el IP de los APS xD

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    basico tio rebasico para una empresa.

5. yauri11

yauri11 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    amigo, me parece q no le estas asignando los DNS