1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[ayuda]tengo un problema con w580

Publicado en 'Celulares' por cazador.asesino, 6 Feb 2009.

1. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008

bueno me compre un sony ericsson w580 nuevo por kotear.pe
    el celular me lo entregaron totalmente operativo y funcionando..
    incluso le hice las pruebas de servicio.
    ------------------------------------------
    ahora el problema radica en que no prende ni sikiera por un segundo..
    lo puse a cargar pero nada.. u.u
    cuando se apago para no prender fue cuando estaba usando el walkman..(especifcamente cambiando de cancion dandole la sacudidita)
    ah por cierto la bateria en ese momento estaba en 1% pero la verdad no creo que sea la bateria porque ya yeva 5 horas cargando y no da señal de vida..
    ------------------------------------------
    alguien sabe que puede ser?:paz:

2. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    seguro que te metieron la ñanga pero creo que tu celular va estar bien lo mismo me paso con mi celular aveces cuando viajo y paso x sitios que no hay señal se apaga ps y yo me asusto, le saco la bateria y despues la pongo, entonces dejo mi celular apagado 2 horas, lo prendo y esta funcionando al 100%.
    No te preocupes todo va estar bien solo dale un mantenimiento sacandole la bateria soplando el celular y despues vuelves a meter la bateria lo dejas 2 horas y lo prendes como ya espliqué. Ojala que tu celular funcione bien

Última edición: 6 Feb 2009
  3. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Primero que nada descarta que sea la bateria o si los pines están limpos.

• Primero saca la bateria del equipos, el chip limpia los pines que están en el telefono que choca con la bateria y las partes de cobre de la bateria (con un cepillo de dientes seco o con un abrocha) y vuelvelo a colocar todo.
    • Luego, al conectar tu equipo para cargarlo deberia aparecer en la pantalla, cargando...
    • Si no aparece en la pantalla, buscaa alguien que tiene el mismo modelo y prueba prender tu equipo con su batería.
    Ahora, si con eso no prende ahi ya podemos estar hablando de un problema del equipo.

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    pues si es algo de equipo entonces...
    ia le probe una bateria de otro ekipo igual i no arranco y al conectarle el cargador no me sale nada.. y mi bateria la probe en ese equipo y al cargar me aparecio "CARGANDO, BATERIA DESCONOCIDA"
    ya lo lleve a un servicio tecnico de confianza a que me lo revisaran.. en una hora me entregan el diagnstico del equipo..

Última edición: 6 Feb 2009