AYUDA: Testeador de fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por user142, 20 Dic 2010.

1. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010

Hola a todos

tengo dudas sobre si mi fuente esta trabajando correctamente (voltajes), por eso estoy buscando un testeador de fuentes
    es uno que viene con pantalla y en la caja dice "power supply tester"

alguien sabe donde puedo comprarlo a buen precio?

o si conocen un pata que sea un tigre en lo que a fuentes se refiere para que me haga un diagnostico

gracias anticipadas

Última edición: 20 Dic 2010

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Porque simplemente no usas un multimetro digital, puedes hacer un areglo con cables para hacer las mediciones mientras estas usando tu pc y comprobar tu fuente facilmente. Puedes encontrar multimetros desde 20 soles .

3. user142

Registro:
    17 Dic 2010
    Hola, la verdad no soy experto en temas de electronica

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Busca en ML alli venden de todo.

5. user142

Registro:
    17 Dic 2010
    encontre justo el que queria en ml, pero esta algo caro
    creo que la opcion mas fuerte es encontrar un tigre en el tema de fuentes
    porque hay cada charlatan, que al final pierdes tiempo y dinero

saludos

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Cada color de la fuente significa un voltaje, aunque no soy un experto en elctrónica, creo que con un multímetro económico podrías medir los voltajes.

Mi única duda al respecto es de que si es lo mismo medir los voltajes de la fuente estándo esta encendida y alimentando a la tarjeta madre, procesador y memoria ram (Sin esto la pc no enciende); con respecto a medir la fuente sola. Sin embargo como podría encender la fuente sola sin estar conectada a ningún hardware?.