1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

AYUDA!! Tienda china que envie celulares por DHL

Publicado en 'Celulares' por troia, 8 Ene 2016.

1. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015

Hola a todos!!

Necesito comprar un telefono con algo de urgencia, como serpost está hasta las patas, todavia estoy esperando paquetes desde Noviembre, no me quiero arriesgar a pedir por envío normal y que no me llegue.

Estaba buscando para recibirlo por DHL, seguro muchos me direis que no leo haga, yo lo he usado unas 5 veces para importar celus y solo 1 tuve que pagar aduana porque el telefono realmente valia mas de 200$

El caso es que no encuentro tiendas que envien a Perú por DHL, la mayoría cuando seleccionas el país desaparece la opción DHL.

En aliexpress según la busqueda que he hecho para comprar el Xiaomi Redmi Note 3 eligiendo envío a Perú me salen solo 3 o 4 vendedores. Ayer estuve convenciendo por chat a uno para que me lo enviara, explicandole el tema de aduanas y tal ... al final atracó pero tiene que consultar su agente courier para ver si envian a DHL y según otras tiendas de Aliexpress es muy probable que no.

Antelife NO
    coolicool NO,
    Gearbest --> + 32.42$
    geekbuyind DHL --> +61$ extra (que pasada)
    Pandawill NO
    DHGate --> +134.49$ (están locos)
    Alegrecompra NO
    Banggood NO
    nextbuying NO
    tinydeal NO

Alguna tienda que me olvide o alguna que sepan o hayan probado? Estuve pensando EMS pero al fin y al cabo puede llegar rapido al Perú pero hasta que Serpost lo gestione... quien sabe.

2. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Creo que minideal.net hace envíos vía DHL.

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Flosmall. 100% garantizado que usa dhl

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Podrias escribirle al vendedor y pedirle que te haga ese tipo de envio. El hace la orden, la pagas y listo.

5. jhony1224

jhony1224 Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2013
    Miniinthebox.Com te varia ups o dhl pero llega rapido.

6. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    Gracias. Confirmado, envia por DHL pero ... + 43.44$

Me dijeron que esta tienda incluso tenia un seguro de aduanas que te cubria hasta 50$ de tasas, pero ... no veo Peru a la hora de elegir el país de envio

si eso intento en aliexpress sobre todo, pero parece que ellos trabajan con agentes courier y no con DHL directamente y por eso los envios les salen mucho mas baratos y la mayoria de estos agentes no quieren enviar a Perú entiendo por el tema aduanas y demas

parece que esa web no vende celulares

7. jhony1224

Registro:
    11 Set 2013
    liinthebox.Com sorry

Me dijeron que esta tienda incluso tenia un seguro de aduanas que te cubria hasta 50$ de tasas, pero ... no veo Peru a la hora de elegir el país de envio

si eso intento en aliexpress sobre todo, pero parece que ellos trabajan con agentes courier y no con DHL directamente y por eso los envios les salen mucho mas baratos y la mayoria de estos agentes no quieren enviar a Perú entiendo por el tema aduanas y demas

parece que esa web no vende celulares[/QUOTE]

8. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    vale gracias, dices lightinthebox.com , ese cobra 42.43$ , bueno al menos envia lo que pasa que demasiado carero. De momento parece que gana Gearbest jaja

9. jhony1224

Registro:
    11 Set 2013
    jaja k cantidad quieres tengo poveedor

10. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    quiero 1 unidad jajaja que está la cosa fea con el tema de permiso de internamiento y demás.

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En aliexpress también te ponen a DHL como medio de envio, en mi caso mi jefe me pidió una pantalla para su iPhone 6, por la urgencia me cobran 48 dólares para envio rápido.

Saludos cordiales

12. Willify

Willify Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Tuviste que hacer el permiso de internamiento para celulares cuando lo pediste por DHL? El impuesto no es un problema para mí , no sé si dhl hace el permiso por mí en caso aduanas me retenga

13. tony21

tony21 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Pues creo que te faltaron por preguntar en las tiendas de everbuying, spemall, ibuygou tal vez hayan más pero por el momento no conozco mas.

14. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Mejor.anda.a.las.malvinas mi pata trabaja ahí y no todo es estafa.pero tienes q saber