Ayuda toshiba l745

Publicado en 'Laptops' por jhosser, 29 Ago 2012.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

BN DIA , TENGO UNA TOSHIBA K HACE UN PAR DE DIAS SE LE DESHABILITO EL WIFI, YU NO ME RECONOCE NINGUNA RED. EH DESINSTALADO EL DRIVER Y VUELTO A INSTALARLO Y NADA NO ME ARROJA NINGUN RESULTADO ¿¿¿ A QUE SE PUEDE DEBER ESTO..
    REINSTALE EL SISTEMA OPERATIVO A 64 BITS ...(ME VINO CON 32) INSTALE LOS DRIVERS Y AUN ASI ME SIGUEN SALIENDO ESOS PROBLEMAS :s .... ALGUNA AYUDA TECNICA.

GRACIAS

2. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Puedes hacer lo siguiente:

* Aplicar la utilidad de Recovery. Normalmente trae todo el software de Windows preconfigurado incluyendo el de las teclas de función que te permiten habilitar o deshabilitar el WiFi. Algunas laptops traen chips que integran el Wifi y el Bluetooth y tienen diferentes opciones de trabajo con esos chips.
    * Instalar el driver original de la página oficial de Toshiba pero con sumo cuidado. Primero instalas Windows, luego los drivers del chipset, luego el del WiFi, después el de Bluetooth. En una laptop Core i7 tuve ese problema cuando le metí los drivers como pude, el WiFi no funcionaba.

Si aún así no funciona, entonces prueba lo siguiente:

* Cargar el Live CD de alguna distribución de Linux que traiga los drivers de tu Wifi y probar la conectividad.

Si tampoco funciona es casi un hecho de que hay problemas con el chip...