Ayuda tras formatear mi laptop

Publicado en 'Laptops' por xxzeruelxx, 26 Nov 2013.

1. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013

Hola a todos;

Ayer mi laptop la tuve que reformatear; todo bien hasta ai; pero e visto que han desaparecido todos los pogramas que me vinieron con la laptop, ademas de que esta muy lenta cuando arranco videos

Saben donde puedo descargar todos los plugin/ bios o como se llamen :biggrin: de mi laptop; por favor constenten

Mi laptop es una toshiba g470

2. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Amigo cuando haces una copia limpia o de cero borras todo los programas que vino en la laptop que para mi no me sirven en lo absoluto y hace lenta la laptop bueno si la formateaste
    instala lo que quieres y te va quedar mejor lo malo que perdiste tu clave original ahora si no tocaste las particiones de recovery que están en una particion del disco duro puedes
    utilizar el recovery para que reinicies con la configuracion de fabrica que te vino desde el primer dia que lo compraste con todos los programas que te vino la laptop en las toshiba apreta la TECLA 0 (CERO) para que arranques con el recovery suerte

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Driver Genius Professional

Este programa te buscara y descargara los drivers automaticamente.

PD: Que sistema haz instalado?

4. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    Tengo un windows 7 profesional

Intel core i5-2450M cpu @2.50Ghz 2.50Ghz

Ram 4,00 GB

A eso te refieres?

Una consulta el driver genius; lo que hace no es guardar los drivers antes de la formateada?

Tras la formateada se perdio hasta el recovery :cray:

Última edición: 26 Nov 2013
    A lost.kr le gustó este mensaje.
  5. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Lo que yo hago cuando tengo estos problemas es buscar el soporte en drivers del modelo que usas. Navega un rato por internet y trata de bajarte los drivers y fijate las fecha de las actualizaciones.
    Si el video te correo lento debe ser por el flash player.

6. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    Si me pudiera facilitar donde bajar drivers para una toshiba g470 lo agradeceria mucho :biggrin:

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Eso pasa cuando no se tiene idea de lo que se está haciendo. Debiste usar el Recovery para restaurar el sistema.

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Entra al administrador de dispositivos y pon mira que driver faltan y nos avisas

10. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    El detalle es que ya no podia entrar; al iniciar me salio la pantalla azul de la muerte y se reiniciaba :cray:

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009

¿Estás seguro del modelo?

G470 es un modelo Lenovo, no Toshiba.

En todo caso, la mayoría de drivers se deben haber instalado con Windows, sin embargo, debes de instalar manualmente (o dejar que Windows Update haga el trabajo) los drivers de video y de sonido, es seguramente por la falta del driver de video que sientes lenta la notebook cuando ves videos.

Por otro lado, el que hayas tenido una BSOD implica que podrías tener un problema de disco duro o de memoria (en menor medida unidad óptica, mainboard y/o PSU) por lo que tendrías que revisar eso a menos que quieras pasar por el mismo problema pronto.

Última edición: 26 Nov 2013
  12. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    gracias es lenovo (no se porque puse toshiba :plop:)

Bueno chekando el windows update me a salido que 136 actualizaciones importantes :plop:; voy a actualizar y despues les cuento como me fue :biggrin:

13. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    Bueno despues de 1 dia bajando los archivos por windows update; la computadora se estabilizo (todo cuanto a video, musica, juegos); solo me faltaria recuperar los programas que venian por defecto con la lenovo, ¿sabras donde se pueda encontrarlos?

Por lo pronto gracias :biggrin:

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En la web de Lenovo deberías tener acceso al software que tenías, sin embargo, ¿qué software exactamente necesitas recuperar?. Por si acaso, Office, antivirus, etc, todo viene de prueba y puedes instalarlo por tu cuenta con las licencias que tengas (o los otros métodos que tengas para activarlos) sin necesidad de poner lo que vino con la notebook, es más, seguramente podrás conseguir versiones más actualizadas que las que vinieron o están disponibles en la web de Lenovo.

15. xxzeruelxx

xxzeruelxx Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2013
    lo que busco recuperar son esos programas que venian con la lenovo como la "recovery" o el otro que te mejoraba la velocidad de arranque de la laptop si esta demoraba mucho (no me acuerdo su nombre xD)

por lo pronto no se si sabras como mejorar la velocidad de video; pues con las mejoras del windows update si recupere en gran parte la velocidad, pero todavia se siente un poco lento al momento de ver videos o juegos

gracias por la ayuda

16. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El video va a depender, como dije, del driver que le pongas. La G470 tiene modelos con video AMD e Intel, así que tendrías que ver qué video tienes para hacer una actualización de drivers. Con respecto a los otros programas que mencionas, pues todo está en la web de Lenovo, si no sabes siquiera cómo se llaman los programas que estás buscando pues tendrás que ir a alguna tienda y ver cómo se llaman en una notebook similar. Una vez que tengas los nombres los buscas en la web de Lenovo y, si no están ahí, pues los buscas en Google añadiéndole al nombre del programa el modelo de tu notebook y la versión de Windows que estás usando y listo, es más que seguro que lograrás bajar el instalador de lo que necesitas.

Sobre el recovery en la web de Lenovo para tu equipo aparece Lenovo Onekey Recovery for Windows 7, un software que podría servirte para hacer un recovery de lo que tienes y permitirte hacer una restauración rápida. Supongo que debería funcionar bien ya que es un proceso que se puede hacer con otros programas comerciales.

Intenta con el siguiente link:

http://support.lenovo.com/es_PE/research/hints-or-tips/detail.page?DocID=HT072739

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El "genio" eliminó la partición de restauración por lo que el software no sirve de nada.

18. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí, él eliminó la partición de restauración, pero me parece que el software de Lenovo te permite hacer una copia de lo que tienes instalado en una partición oculta o creando DVDs de restauración, algo así como lo que hace el Acronis True Image. Si es así tendrá una opción para restaurar (nuevamente) todo ante un problema, aunque como ya le dijeron, hubiese hecho eso desde un principio.